Corazones de acero
    ¿Tu opinión sobre Corazones de acero ?

Publicada el 1 de septiembre de 2023
    Fury me sigue encantado muchísimo pero muchísimo, una Obra Maestra de principio a fin que te sigue enganchando en cada momento. Sigue siendo mi segunda película favorita de la filmografia de David Ayer. La dirección de David sigue siendo puramente impresionante, el guión y la historia sigue siendo espectacular, las escenas de Acción de los tanques siguen siendo violentos, brutales y impresionantes y las actuaciones del cast impresionantes destacando más las actuaciones de Brad Pitt y Logan Lerman. El final de los protagonistas es muy triste, son unos autenticos héroes.
    En resumen Fury sigue siendo impresionante, una de las mejores peliculas bélicas que he visto y que han hecho. Seguirá siendo siempre impresionante y que siempre me encantada muchísimo
    La Amo Infinitamente❤️😍
    César Andres Serrano Cassoni
    César Andres Serrano Cassoni

Publicada el 21 de octubre de 2022
    Un espectáculo visual, el guion bien hecho y las actuaciones de los personajes principales sobresalientes, la simpleza de la historia lineal pero profunda hace que te metas en la piel de los personajes. No es una obra maestra solo por algunos detalles técnicos en la edición, pero 100% recomendable y de las pocas películas de guerra bien hechas en los últimos tiempos.
    Publicada el 13 de febrero de 2021
    Me suscribo a este foro solo por dar respuesta a las criticas ..de los que parecen haberla visto superficialmente . Yo la he visto en Movistar TV “más” de 15 veces por partes, por lo que he apreciado el detalle.. como el texto de qué “según” personaje , y que lo estás “viviendo una realidad” muy_muy conseguida.
    En algunas críticas me parece absurdo que las comparen con otras cintas , no tiene nada_nada que ver con otras de guerra (en cada una un dato/escena similar , es solo uno entre MIL) .La película , por su REALIDAD transmitida es excepcional ....y cuanto más se vé,.. más se valora.
    Doge Gamer 2015
    Doge Gamer 2015

Publicada el 28 de diciembre de 2020
    Una buena representación de la crueldad en la guerra; es emocionante y muy épica.
    ¡TOTALMENTE RECOMENDADA!
    Publicada el 21 de marzo de 2020
    Una porquería. La pila de abortos que la escribieron, interpretaron y dirigieron no deberían de ser llamados humanos.
    Publicada el 24 de enero de 2020
    Me gusta el ambiente en la que está, me interesa verla seguida aunque evito eso.

La mejor dirección en sonido, todo está perfecta.
    Guille
    Guille

Publicada el 25 de marzo de 2019
    Si te gustó "Salvar al Soldado Ryan" tienes que verla, igual de impactante y bien ejecutada pero en este caso a bordo de un tanque americano. Exhibe toda la crudeza de la guerra con unas interpretaciones dignas de premio para todos y cada uno de los protagonistas. La batalla transcurre con la invasión aliada entrando en Alemania al final de la II Guerra Mundial con Hitler entre las cuerdas. Si no has visto "El Hundimiento", es la próxima película que deberías ver.

Publicada el 20 de noviembre de 2021
    Corazones de Acero (2015).
    "Los ideales son pacíficos, la Historia es violenta".
    David Ayer, habitual del cine bélico, nos trae esta pequeña obra maestra antibelicista que nada tiene que envidiar a "La Chaqueta Metálica" o "Platoon".

Brad Pitt, quien lleva seduciendo admiradoras desde que apareciera hace un cuarto de siglo en "Thelma & Louis", borda su papel de sargento como si del insuperable De Niro se tratara. Le acompañan un Shia LaBeouf en un registro alejado de lo que nos tiene acostumbrados. El reparto de secundarios es perfecto. Y el coprotagonista, Logan Lerman, un joven músico y actor (22 años) que aquí le da la réplica a Pitt, podría ser oscarizado sin ningún problema.

La factura de la cinta es impecable como duro fue el rodaje y crudas muchas de las escenas que nos ofrece.
    Muy recomendable, aunque absténganse aprensivos.

Puntuación personal: 7,5
    Publicada el 23 de diciembre de 2018
    Escrito y dirigido con gran habilidad y dolor de corazón por David Ayer, Fury captura los sentimientos enterrados de los hombres en combate con una penetrante inmediatez.
    Publicada el 12 de septiembre de 2018
    Una película nefasta en todos los aspectos.
    La trama es un ñordo,los actores unos peinabombillas( sobre todo el Brad Pitt este que se cree un crack y es un Giñaperas).
    Media estrella de consolación :)