para todos los críticos, es una parodia, CGI simple, estúpida y Entretenimiento que vi con mis hijos y nos divertimos mucho. Realmente simple de ver, especialmente si haces una broma sobre Estados Unidos. No todo el mundo ve a un actor individual, solo la experiencia de toda la película. spoiler:
46.388 usuarios
1.123 críticas
Sigue sus publicaciones
2,0
Publicada el 3 de junio de 2020
Nuestro doméstico y patrio superhéroe, -no todos los países pueden presumir de tener uno propio-, en una exposición en pantalla grande con la que te ríes y te carcajeas de principio a fin. Extrapolado de las páginas del tebeo, (que no cómic, ¡por favor!), de la extinta editorial Bruguera, a mí me parece que mejora los resultados de las historietas en papel de su autor, Jan. Vedla. .CÓMICA. .2 sobre 5. ..PICARD..
111.665 usuarios
1.318 críticas
Sigue sus publicaciones
2,5
Publicada el 8 de marzo de 2020
Sabes a lo que te vas a enfrentar con antelación, la versión patrio de Superman que vuela del cómic a la pantalla. Subyace bajo la capa principal de película cómica de superhéroes cierta crítica social y a pesar de que tampoco es que dé para mucho más, al menos resulta entretenida, los efectos visuales a grandes rasgos dan el pego y cuenta con grandes actrices como Alexandra Jiménez o Maribel Verdú.
Película totalmente politizada hasta el punto de que le preguntan a Supelopez si debe tomar el camino de la derecha o la izquierda sin venir en absoluto a cuento la pregunta, el dice derecha y le responde el padre que no ha entendido nada, que es demasiado pequeño y que tiene que crecer y tener un nivel intelectual adulto. También se ven tintes feministas cuando la chica de la que está enamorada está borracha, esta le dice que suban a su piso a follar y él le dice que si hiciese eso sería la peor persona del mundo, en clara alusión a que un sí en estado de embriagadez es violación.
Infumable, sin más. No se puede comer en un plato vacío, tampoco escribir una crítica de esto que pretende ser una película y se queda en algo insustancial, sin ritmo, sin gracia y ridículo. Cuando de pequeño has mamado a Super López, esperas un gracejo y un feeling con el espectador, algo original. Súper decepción absoluta.