A principios de esta semana, un inventivo usuario de YouTube con posiblemente mucho tiempo en sus manos publicó un video titulado, "Every Tom Cruise Run Ever". Al recorrer todas las películas de la estrella -desde su debut en la pantalla grande de 1981 Endless Love hasta la misión Mission Impossible- Rogue Nation del verano pasado- el editor recopiló un supercuadre de cada Cruise sprint, carga, dart and dash, que termina durando cualquier cosa -pero-vivaz 19 minutos (la serie de Shangai en M: I 3 solo es cómicamente larga, quizás un guiño astuto del director de esa película, JJ Abrams).
Sin embargo, por más repetitivo que sea el video, para cuando lleguemos al Minority Report de 2002, incluso los menos atléticos de entre nosotros podrán imitar la forma perfecta de Cruise, todo el núcleo apretado, rotación rápida del pie y poderosos y majestuosos movimientos del brazo. todavía está a millas (quizás 26 millas, 385 yardas) más entretenido que la última película del actor, Jack Reacher: Never Go Back.
El supuesto thriller es la secuela de 2012 simplemente titulada Jack Reacher, una adaptación de la popular serie de libros de Lee Child que sigue a un ex hombre fuerte militar que viaja de pueblo en pueblo, enmendando errores y pateando cabezas. La primera película, dirigida por el compatriota de Cruise, Christopher McQuarrie (Rogue Nation, y el próximo M: I 6), pretendía ser el comienzo de una nueva franquicia para la estrella, una vaca bianual que podría rivalizar con sus éxitos de Ethan Hunt.