Mi cuenta
    ¡Ave, César!
    Nota media
    2,0
    164 notas
    ¿Tu opinión sobre ¡Ave, César! ?

    31 Críticas del usuario

    5
    2 críticas
    4
    2 críticas
    3
    7 críticas
    2
    4 críticas
    1
    5 críticas
    0
    11 críticas
    Ordenar por
    Mejores críticas Últimas críticas Usuarios que han publicado más críticas Usuarios con más seguidores
    GAIRUN
    GAIRUN

    1 críticas Sigue sus publicaciones

    5,0
    Publicada el 12 de marzo de 2023
    Un sarcasmo de la vida misma. Divertida y pasando por la història del cine
    Los actores geniales y de lujo.
    ..PICARD..
    ..PICARD..

    46.382 usuarios 1.122 críticas Sigue sus publicaciones

    1,0
    Publicada el 7 de junio de 2020
    Es cine dentro de cine. Pretende ser una original comedia, que los Coen consiguen
    que lo sea pero solo durante los primeros 30 minutos.
    A partir de entonces, el espectador comienza subrepticiamente a proyectar
    lánguidas y disimuladas miradas hacia su reloj de pulsera sin que las completas secuencias de
    diversas películas que se supone ejecuta el estudio Capitol films en los años 50
    al mismo tiempo que la principal,
    entretengan de manera continuada al sufrido espectador.
    ¡Qué tiempos aquellos de "Fargo, 1996"!
    ¿Verdad, Ethan y Joel Coen? ¡Qué tiempos aquellos...! .POBRE. .1 sobre 5. ..PICARD..
    cine
    Un visitante
    2,0
    Publicada el 29 de diciembre de 2019
    Muchos grandes actores. Mi opinión podría haber sido más alta en un teatro: requiere mucha atención para seguirla. Generalmente demasiado trabajo para obtener la comedia y seguir la trama.
    Raúl C
    Raúl C

    37.940 usuarios 566 críticas Sigue sus publicaciones

    2,5
    Publicada el 20 de noviembre de 2021
    ¡Ave, César! (2016).

    Lo último de los hermanos Coen ya está en cartel. Una obra menor, sin grandes pretensiones aunque con un reparto magnífico; a saber, Josh Brolin, G. Clooney, Ralph Riennes o Channing Tatum entre otros. En esta ocasión hablamos de una comedia ligera ambientada en el Hollywood de los 50’s.

    Aun con tal reparto coral, es una cinta prescindible dentro de la trayectoria de los responsables de obras maestras del corte de "Muerte Entre Las Flores" o "No Es País Para Viejos".

    Raúl Cabral.
    Puntuación personal: 5,5
    cine
    Un visitante
    3,5
    Publicada el 23 de julio de 2018
    La película sólo logra destacar con dos cosas: su humor y lo entretenida que es. Está bien para pasar una tarde de risas con tus amigos o familia, pero no la veas si esperas alguna gran película con una buena historia de fondo.
    Marcos V.
    Marcos V.

    141 usuarios 46 críticas Sigue sus publicaciones

    2,0
    Publicada el 14 de octubre de 2017
    Estamoa claramente ante la peor pelicula de los Coen,pero a la vez una de las mas graciosas,hesta claro que ellos se lo han pasado muy bien rodando con Josh Brolin y George Clooney,pero solo ellos a mi no me transmite nada y meda pena decirlo pero es la verdad.
    cine
    Un visitante
    0,5
    Publicada el 31 de agosto de 2017
    La peli no se entiende es un sinsentido del antiguo cine americano en la sala de cine hubo gente q se fue a la mitad y tiene de comedia lo mismo q la wija
    cine
    Un visitante
    5,0
    Publicada el 15 de octubre de 2016
    Imprescindible para todo el que se dedica o estudia cine, para apreciar todo lo que pasaba antes en la industria (aunque todo muy suavizado claro). Los hermanos Coen brillantes como siempre
    Lourdes L.
    Lourdes L.

    129.886 usuarios 920 críticas Sigue sus publicaciones

    3,0
    Publicada el 8 de mayo de 2016
    Un César de carisma, pero contundencia leve.

    Cuando una película viene firmada por los hermanos Coen ya no te conformas con un aprobado, más si es de humor y todavía tienes en memoria el placer desternillante de mirar fijamente a sus cabras y anteriores parientes similares; de ahí que se les juzgue con exigencia y no se les permita, esa productividad cómica media, que complace si se refiere a otros autores.
    Quieren hacer gracia, y en ciertos momentos lo logra con gran eficacia, el plantel de actores apetece y enamora, acudes con predisposición de pasar un buen rato, deseas que te guste y colme tus anticipadas expectativas..., puede que excesiva demanda sea la vertida en una cinta, que se vendió espléndidamente y ha resultado ser de absorción corriente, meritoria según aislados partes.
    No pretende ir a parte ninguna, únicamente jugar con la fanfarronería, locura y extravagancia de Hollywood, de ese clásico de antaño que se movía con su propio estilo; unas cuantas pinceladas de sinsentido doctrinal, bobería escénica, elegante extravagancia, diversión textual, desmadre en conjunto y una sensación sincera de bonanza querida, colorido agradecido, bienestar receptivo que por momentos satisface/por otros decae bastante.
    Se entretiene mucho con el espectáculo/poco con el contenido, combina diversas historias entrecruzadas que flojean en cuanto entran en materia; únicamente busca exponer/nunca matizar ni ahondar en ellas, con lo que el espectador se queda con esa sonrisa benevolente de gusto por la etiqueta, pero desabrida sensación por la recolecta completa.
    Años 50, los estudios de cine, el comunismo, el capitalismo y la guerra fría, leves apuntes religiosos y de historia más mucha ironía argumental, en pletóricas sentencias, que lanzan dardos envenenados, de sarcasmo cómico, para relatar los diversos relatos; homenaje a una época y modo de hacer por parte de malabares escritores que saben crear afición y devoción por su esperado trabajo pero...,
    ..., este ¡Ave César!, no se salva ni se hunde, permanece en ese estado catatónico de quien, en medio de una reunión curiosa y apetecible, oye bromas, escucha anécdotas, percibe el ambiente festivo, intenta participar de la marcha, unirse a su entusiasmo y diversión aunque debe admitir que, aún estando muy a gusto, cómoda y atenta, como que ¡no acaba de cogerle todo el gustillo al asunto!
    Es obvio que la pareja de directores se lo han pasado en grande, igualmente los actores -George Clooney disfruta dentro del sarcasmo interpretativo-, que el elenco ofrece grata bienvenida, que es amable su invitación, complaciente su compañía, un frescor su andanza y entretenida su performance pero..., todo su encanto, simpatía, brisa y armonía no reducen la sensación de que ellos se lo pasan mejor haciéndola que tú viéndola, lo cual no parece del todo justo pues, quedas relegada a una presencia alegre discontinua.
    “¡Ave César!, los que van a morir te saludan”... no seamos salvajes que se trata de coña cariñosa, personajes torpes, irritante gente, sátira ideológica y una combinación superflua de enredos que no cuajan pues están inconexos; intercaladas risas y mutismo para unos originales creadores, a los que se admira por su ofensiva laboral aunque, sólo haya sido discreta la jocosidad recibida.
    “Unas historias empiezan, otras terminan...”, con un anecdótico y perspicaz interior que no halla el vínculo pleno; ¡otra vez será!
    Querida aunque poco penetrante; refleja con chispa y agudeza, se olvida de la unión y su remate.

    Lo mejor; el alumbrado de los actores participantes.
    Lo peor; ninguna historia desemboca en nada.
    Nota 6,3
    juanmi
    juanmi

    451 usuarios 65 críticas Sigue sus publicaciones

    1,5
    Publicada el 14 de abril de 2016
    Mala.. Malísima.. Hasta el infinito y más allá!!.. Si tienes la oportunidad de vela, no la veas.
    Actores famosos que no sabes que hacen en esta película.
    ¿Quieres leer más críticas?
    • Las últimas críticas de SensaCine
    • Las mejores películas
    • Las mejores películas según los medios
    Back to Top