Bright
    ¿Tu opinión sobre Bright ?

Publicada el 2 de agosto de 2021
    Bright ne ha gustado, la química de Will Smith y Joel Edgerton me ha gustado muchísimo y el maquillaje es una auténtica maravilla es de lo que más me ha gustado mucho de la película
    David1708
    David1708

Publicada el 10 de junio de 2020
    Lo siento por will pero que peli más mala, para ver a will smith vale, pero nada más..mejor ver un capítulo del
    Principle de
    Bel-er
    Publicada el 13 de mayo de 2020
    Muy buena pelicula la mejor del año me encanta que muetre el mundo real y magico exelente las recomiendo

Publicada el 12 de abril de 2018
    Típica película de pareja de policías, solo que en este caso aderezada de un mundo fantástico, en el que con los humanos conviven orcos, elfos o hadas. A la acción que se espera de este tipo de "buddy movies" se añade por tanto la magia. Si bien resulta entretenida a ratos, la mezcla no enriquece el film y se antoja innecesaria, no diferenciándose de otros productos de similar corte más que en eso.
    Dario Lapicki
    Dario Lapicki

Publicada el 21 de marzo de 2018
    Un policial mezclado con habitantes clásicos del señor de los anillos como Elfos, Orcos y Hadas donde deben salvar al mundo de las fuerzas oscuras. Un argumento novedoso que se va desmoronando con el correr de los minutos cayendo en escenas inverosímiles y exageradas dando como resultado una película pochoclera. Solo para pasar el rato.
    Yona A
    Yona A

Publicada el 22 de febrero de 2018
    Estoy de acuerdo con el critico que dijo que era lo peor de ese año , es infumable , me extraña que Will Smith haya apostado por semejante despropósito, no aguante ni media hora de peli. Y para mayor sorpresa cuando me entero que va a haber secuela.
    LuisCritc
    LuisCritc

Publicada el 15 de febrero de 2018
    Orcos, hadas y creaturas místicas enrolladas por momentos de acción. Primero que todo debo darle un punto a favor a Will Smith, este tipo tiene talento , carisma y sin duda su trabajo en esta cinta es muy bueno, no dejemos atrás al orco oficial porque también lo hace de maravilla, su humor, carisma que hace que nos preocupemos tanto con él. Ahora bien creo que está película sobrexplota toda la temática de ficción y aveces se puede sentir muy pesada para los que no estén familiarizados con el género. Las demás actuaciones creo que son pésimas, la trama muy absurda, también rodeada de fallos e incoherencias y clichés. Por último debo elogiar el trabajo de la fotografía que no está nada mal. La verdad no me convenció demasiado, creo que es una película un tanto desaprovechada. Lo siento, no la volvería a ver.
    Josecar1975
    Josecar1975

Publicada el 12 de febrero de 2018
    Entretenimiento y mucha acción. Recuerda mucho a "Alien Nation"..Pasas un buen rato viendo la película,pero no se le puede exigir más.
    Publicada el 8 de enero de 2018
    Muy buena pelicula que logra su cometido, entretener el orco se robo el protagonismo con su extraño carisma
    Publicada el 7 de enero de 2018
    Pues no esta nada mal. Junta el mundo actual con el mundo magico y lo que sale es entretenido e interesante. Tengo que decir que la primera media hora es lenta,pero en la hora y media restante esta lo interesante.

La historia cuenta como dos policías (uno humano y otro orco) patrullan las calles bajo la atenta mirada del cuerpo de policía, el cual no quieren al Orco en su comisaria. La pareja atienden a una llamada y cuando llegan ven muchos muertos y algo brillante ( una varita) apartir de ahí la cosa se pone interesante, ellos intentan sobrevivir a sus propios compañeros de policías los cuales les quieren ver muertos, los federales de la magia (elfos + humanos) y a un grupo de elfos oscuros. Se verán envueltos en un sin parar de tiros y peleas con total de que nadie obtenga la varita