La pelicula fue buena y bastante entretenida, me logro emocionar y mantener enganchada aunque me hubiera gustado que explotaran mas el pasado de pikachu
Me gusto bastante un poco confusa al principio, para ser la primera live-action de Pokémon es bastante buena, además para los fans de las primeras películas de Pokémon tiene mucha referencia a pokemon mew vs mewtwo que eso es lo que me gustó mucho.
Me gusto bastante un poco confusa al principio, para ser la primera live-action de Pokémon es bastante buena, además para los fans de las primeras películas de Pokémon tiene mucha referencia a pokemon mew vs mewtwo que eso es lo que me gustó mucho.
me ha gustado bastante tiene cosas que mejorar como es logico pero se ven a pokemon de una forma diferente mezclado con actualidad pelicula de aventuras familiar
Película de la que no esperaba gran cosa y me ha resultado bastante entretenida. Hecha sobre todo para fans de los Pokémon. Su director es bastante desconocido para mí pese a haber hecho películas como “El espantatiburones” (2004).
Buena BSO compuesta por Henry Jackman (Capitán América: El soldado de invierno; Capitán América: Civil War; Kong: La isla Calavera)
PUNTOS POSITIVOS Y NEGATIVOS: +Efectos visuales y apartado técnico +Banda sonora y haber recordado los tiempos en los que jugaba a videojuegos de estas criaturas +El giro final donde entendemos cierta cosa me ha gustado bastante. Aparte de que es casi imposible predecirlo; me ha hecho levantarle más la nota (por eso los finales son tan importantes)
-Villanos flojísimos (entiendo que es una película para niños) -Actuaciones en ocasiones muy pobres -Pese a la gran calidad de los efectos utilizados para la recreación de los Pokémon, hay algunas escenas en las que canta todo demasiado (Pikachu está increíblemente bien hecho, eso si)
1.288 usuarios
291 críticas
Sigue sus publicaciones
2,5
Publicada el 24 de marzo de 2021
Nunca fui fan de pokémon pero esta película llamó mi atención desde los primeros trailers, pero la verdad no es recomendable. Primero que nada los diseños de los pokémon son geniales y el tercer acto hace que valga la pena pero peca en cuanto actuaciones, dirección, trama floja y predecible. La primera hora es algo aburrida y cuando llega el desenlace del segundo acto es donde se vuelve emocionante.
Pero bueno, a pesar de todo me alegra que le haya ido bien en taquilla por que aunque se merecía algo mejor tiene un potencial que la puede ayudar a establecerse y reinventarse como una franquicia renovada para estos tiempos.