Los muertos no mueren
    2,6
    ¿Tu opinión sobre Los muertos no mueren ?

Diego Gutierrez
    Diego Gutierrez

Publicada el 29 de mayo de 2023
    Aburrida y lenta, con "humor" que no da gracia. No pierdan su tiempo viendo esta película que desperdicia el talento de los actores que tiene.
    pepalvarez
    pepalvarez

Publicada el 3 de febrero de 2023
    Una genialidad del maestro que nos hace entrar en el mundo de unos museos vivientes que ya lo eran en vida. Pretendiendo acumular bienes que después no se han llevado a la tumba. Una comedia mordaz con mucho más fondo y más divertida de lo que parece, todo y que tiene una pátina de melancolía u tristeza.
    Me han gustado mucho los guiños del "guion" ...
    Chris D.G
    Chris D.G

Publicada el 27 de enero de 2023
    Por favor! Es malisima, mi actor favorito es Bill Murray y está sin duda es la peor película donde aparece.
    J C (composer)
    J C (composer)

Publicada el 26 de enero de 2023
    Esta pelicula, antes de visualizarla, ves que tiene buenos actores, muy conocidos para el publico, actores consagrados, muy famosos, y piensas, mira, quizas este bien....... pues nada mas lejos de la realidad.
    Es una basura pura y dura, si habra gente que dice que es una satira a los zombis, a las peliculas de zombis, con guiones cine negro... pero es que es absurda por donde la mires.

No entiendo como estos actores, han aceptado estos papeles, tan horribles.

Una paranoia sin pies ni cabeza, me pregunto como consegui llegar al final de la misma..
    Mezclan al final zombis con aliens..

Es una total perdida de tiempo!!!
    Kamus Zettairedo
    Kamus Zettairedo

Publicada el 1 de abril de 2022
    Todo iba bien... hasta que el tipo dice que el esta tranquilo porque vio el guion!!! que es esa tontera? no se supone que el cine era para envolverte en el momento.... digo.. cuando vas a ver a Deadpool por ejemplo ya sabes a que vas... pero ahora en las películas de zombies?? y al final spoiler: un Ovni que nada que ver....
    Velk Times
    Velk Times

Publicada el 28 de marzo de 2022
    Se le hizo mucha publicidad a la película, su reparto es buenísimo, son muy buenos actores.
    Pero todo esto se ve arruinado al ver la película, el guión esta mal escrito, lejos de querer darle un desenlace terminan apresurados todo haciendo que muchos detalles hayan sido innecesarios.
    Ariadna Rangel
    Ariadna Rangel

Publicada el 27 de marzo de 2022
    Aburrida, malos efectos, muy sosa, todo lento y sin chiste, no la recomiendo muy aburrida. Predecible en lo aburrido
    Lore Zayas
    Lore Zayas

Publicada el 25 de marzo de 2022
    Malísima.. Perdí 1:43 de mi vida, no vale la pena para nada. Lenta, aburrida, sin sentido. No tiene trama en lo más mínimo.
    Tami Nardelli
    Tami Nardelli

Publicada el 24 de marzo de 2022
    Selenaaaaa Gomez,mi idolo. 🤗
    Me encantó la pelicula,tiene suspenso y humor,es entretenida. 💖 🇦🇷
    Publicada el 2 de agosto de 2020
    jaj. me encanto la pelicula. los zombies mas originales que vi. Es una pelicula de Jim Jarmusch, donde las cosas pasan por otro lado, no es walking dead.