Películas USA del 2021, de 127 minutos, con un presupuesto bajo, con una puntuación de 4/10, con dirección del alemán Mattihias Schweighofer, y guión Shay Hatten.
Metraje que si bien se le remarca como una precuela de "Ejercito de los muertos", bien poco tiene que ver con zombis y el cine gore.
Un film de un tour de atracos de tres míticas cajas fuertes, en la que pone en juego comedia, acción, romance, y robo imaginativo.
Emotiva en el desarrollo de emociones de sus personajes, los cuales se definen en su contexto.
Es floja y no despierta grandes sensaciones
Cae en ser un tanto generica diluyéndose en su desarrollo.
Algo mas de dos horas en la que poco chicha se le puede sacar, por que la mayoría es hueso.
La historia gira y se adentra en una tanta historia de amor y celos; así como en una descafeinada persecución de Interpol que es una perdida de tiempo, y bien se hubiera empleado en el desarrollo sofisticado mecánico de las cajas, como el el enigma de abrirlas.
Curiosamente Hans Wagner es un personaje totalmente ficticio, y las cajas atracadas tan poco han existido en la vida real.
La narración tiene un buen ritmo envolvente.
Una dirección que emplea toallitas, cortes imprevistos gráficos de pantalla, con tomas rápidas y lentas, para con ello sacudir el ritmo.
Fotografia poco destacable.
Confusa en lo que quiere ser, se le acentúa lo que pierde ante lo poco que deja por señalar.
Emplea un protagonista con un caracter un tanto simple y tonto, que hace debatir al film en no saberse muy bien, el encuadre de su genero. Y al que a todas formas le falta imaginación para lograr mas puntuación.