Predator: La presa
    ¿Tu opinión sobre Predator: La presa ?

Fernando Cárdenas
    Fernando Cárdenas

Publicada el 5 de agosto de 2024
    Una más de Predador que pasa sin pena ni gloria.... Casa vez que disney produce una continuación de película como paso con star war.. La destruye.. Y este es un caro más... Película desabrida muy predecible... Que pena para el primer Predador que fue magistral

Publicada el 16 de marzo de 2024
    Hace unos días volví a ver esta maravilla y me sigue gustando muchísimo pero muchísimo de principio a fin Prey, para mi la mejor película hasta el momento de la franquicia Predator vale muchísimo pero muchísimo la pena verla. El desarrollo que le han hecho sigue siendo impresionante desde la primera vez que la vi, la dirección sigue siendo excelente capta cada momento excelente y alucinante, el guión y historia siguen siendo increíbles, la propuesta que hicieron para la película es muy valiente y original y eso me gusto muchísimo, la prótesis sigue siendo muy alucinante y el poco CGI también es alucinante, las escenas de Acción siguen siendo espectaculares y lo mejor que sigue siendo de la película es Amber Midthunder su actuación sigue siendo extraordinaria, una mujer de armas tomar, ella y el predator siguen siendo lo mejor de la película.
    En resumen Prey sigue siendo una maravilla que me sigue gustando muchísimo pero muchísimo con una protagonista y un predator extraordinarios, los mejores
    La amo infinita pero infinitamente❤️😍🏹🪓
    Luis Huerta
    Luis Huerta

Publicada el 24 de septiembre de 2023
    Una película completamente enfocada en las ideologías del falso feminismo de la epoca, spoiler: impensable que una niña que quiere ser cazadora; sin tecnología, equipamiento, entrenamiento, o cualquier cosa que le pueda dar ventaja, acabe teniendo habilidades físicas de una black widow, aeon flux, o cualquier otra heroína con historia, y que así pueda matar a un extraterrestre equipado con tecnología avanzada, fuerza sobre humana, resistencia, y muchas más habilidades, no digo que sea basura la película, pero
    se nota la falta de ganas por hacer algo fuera de la agenda progre de estos días.
    Michelle
    Michelle

Publicada el 3 de julio de 2023
    Es una excelente película, paisajes hermosos, actuaciones increíbles, efectos especiales; es una película tranquila a comparación de las exageradas y forzadas actuaciones de hoy en día, pero aun así te puede poner los nervios de punto y dar una gran emoción en en los momentos mas expectantes, tiene a una increíble protagonista y las actuaciones son de los mas natural, puedes repetirla varias veces después y siempre seguir el hilo de la historia sin problema.
    FRANCISCO VILLAESCUSA CRIADO
    FRANCISCO VILLAESCUSA CRIADO

Publicada el 26 de marzo de 2023
    PREDATOR : LA PRESA

Película usa del 2022, de una duración de 99 minutos, con una valoración de 6/10, bajo dirección de Dan Trachtenberg y guión de Patrick Arson, con un presupuesto de 65 millones. Ciencia ficción aventura.

Precuela quinta está vez ambientada durante el siglo XVII en la Nación Comanche, cuenta la historia de Naru (Amber Midthunder), una joven mujer Comanche que sueña con ser una cazadora como su hermano Taabe (Dakota Beavers) pero se ve limitada por las convenciones propias de su función en la tribu. Un día, Naru comienza a notar sucesos extraños a su alrededor y pronto descubre que una criatura misteriosa acecha el territorio, lo que da lugar a un enfrentamiento donde Naru tendrá la oportunidad de usar todos sus conocimientos para acabar con la amenaza y salvar a su tribu.

Buen regreso a la saga de los yautja, despues de la mediocridad de los posteriores filmes desde Predator 2 de 1987, está nueva puesta en escena supone un soplo de aire fresco, así como una oportunidad para explorar nuevas historias donde los cazadores estelares compiten con los humanos en un tiempo más primitivo.
    La inquietante atmósfera que se percibe durante el metraje se entrelaza con un diseño de producción sólido y una heroína central memorable, todo bajo la dirección de Dan Trachtenberg, lo que forma un conjunto acertado.

Desde la primera escena se puede apreciar el poderío visual que impregna la propuesta en escena. Los impresionantes paisajes boscosos de la Nación Comanche cobran vida ante los ojos del espectador con una escala arrolladora, gracias a la fotografía de Jeff Cutler que quien le da uno de los principales del filme, con sus grandes planos generales de las montañas y los riachuelos, todo dotado de una belleza pictórica que permanece en la retina luego de su visionado. Pero esta virtud no sólo se limita a los paisajes, ya que cada escena presenta una composición visual impecable, en especial destacan los enfrentamientos donde la variedad de planos nos adentra en la acción y crea un efecto sobrecogedor. Una proeza visual.
    Eddy ANABLE Tuesta
    Eddy ANABLE Tuesta

Publicada el 16 de enero de 2023
    Como se escribe en lengua apache "PREDATOR", por lo demás el director intenta dar al guion, que parece fue inspirado en un libro apache de los 1700 hacia 1750.
    Faramir
    Faramir

Publicada el 13 de noviembre de 2022
    La caracterización de los nativos americanos deja que desear, en lugar de intentar retratar la forma de hablar y expresarse de esos pueblos sus diálogos parecen sacados de personas de hoy en día... eso estropea el resto de la ambientación.
    En lo que se refiere a la acción cumple, sin más, hay películas de predator mucho mejores que esta.

Publicada el 13 de septiembre de 2022
    Dentro de la saga que se inició con la notable película de John McTiernan en los 80 con Schwarzenegger, ha habido altibajos, cambios de estilo e incluso crossovers. Pero echando la vista atrás, el espíritu del film original no ha encontrado mejor secuela o precuela que ésta Predator: La presa. Porque la esencia del depredador vuelve a estar ahí, el escenario es ideal (los paisajes y la ambientación es preciosa), y los protagonistas vuelven a tener ese espíritu de supervivencia del personaje de Schwarzenegger en la primera entrega. De hecho, esa es la mayor virtud del personaje protagonista que interpreta Amber Midthunder, su lucha por sobrevivir. En líneas generales tiene tensión, acción y una estupenda fotografía, de modo que, para mí, es la que está más cercana de todas las películas que se han hecho a la estela de la original Depredador, y en líneas generales es muy muy disfrutable.
    Charles Huamaní
    Charles Huamaní

Publicada el 27 de agosto de 2022
    El desarrollo del personaje evolucionó rápidamente, imposible no compararla con la original, donde el primer acto era para demostrar el poder, aquí fue para demostrar la inconformidad por el trato de su sociedad. Fuera d ello, genial! Destreza y estrategia vencen a la fuerza

Publicada el 26 de agosto de 2022
    Se podrá debatir sobre la idoneidad o no de la reapertura de la saga, pero lo que sí es cierto es que es una serie brillantemente resucitada y luminosamente recuperada por cierta plataforma televisiva de pago y tanto su realizador como su equipo técnico se esfuerzan para ofrecernos este producto visual y certero, titulo que engrosará la cartera de su franquicia. (Aunque se olvidará pronto...).

Por cierto, ¿alguien duda de quién es "La presa" aun sin haber visto el filme, en este VACUO entretenimiento?. .2/5. ..PICARD..