Nota media
4,4
3823 notas
¿Tu opinión sobre Ratatouille ?

18 Críticas del usuario

5
13 críticas
4
4 críticas
3
0 crítica
2
0 crítica
1
1 crítica
0
0 crítica
Alicia.E

4 críticas

Sigue sus publicaciones

5,0
Publicada el 11 de agosto de 2024
Vi esta película cuando era pequeña, es de mis películas favoritas de Disney la calidad, la animación y la historia es perfecta.
Franchisco Franchisco

2 críticas

Sigue sus publicaciones

1,5
Publicada el 12 de abril de 2023
Me ha parecido la mayor mierda que han visto mis preciatos ojos, mis hijos tambien la vieron y les ha parecito una merda pero a mi me importa un bledo lo que opinen mis hijos porque ton inferires, me parete increidable que una ratta cocine meyor que ma hijes, innacepptable punto y finnale:
5,0
Publicada el 8 de junio de 2022
Otra película que amaba de niño pero que está vez más allá de ser una peli entretenida es toda una joya de su estudio hecha con dedicación y amor
Una rata cocinera puede sonar una premisa simple pero muy bien escrita
Los personajes (al menos en su mayoría) hacen algo o son parcialmente importantes para el desarrollo de la trama Remy y Linguini (que son los principales)
La animación, ambientación de punta aún para la época, un buen mensaje y con uno de los mejores personajes acompañado de una de las frases más memorables del estudio
"No cualquiera puede convertirse en un gran artista pero un gran artista puede provenir de cualquier lugar"
cine
Un visitante
5,0
Publicada el 7 de febrero de 2022
La vida de un crítico es sencilla en muchos aspectos. Arriesgamos poco y tenemos poder sobre aquellos que ofrecen su trabajo y su servicio a nuestro juicio. Preferimos las críticas negativas, que es divertida de escribir y de leer. Pero la triste verdad que debemos afrontar es que en el gran orden de las cosas, cualquier basura tiene más significado que lo que deja ver nuestra crítica.

Pero hay ocasiones en que el crítico realmente se arriesga, al descubrir y salir en defensa de algo nuevo. El mundo suele ser cruel con los nuevos talentos, las nuevas creaciones. Lo nuevo necesita amigos. Anoche experimenté algo nuevo, una extraordinaria cena de una fuente singular e inesperada. Decir solo que la comida y su creador han desafiado mis prejuicios sobre la buena cocina, subestimaría la realidad. Sacudieron los cimientos de mi mundo.

En el pasado, jamás oculté mi desdén por el famoso lema del Chef Gusteau “Cualquiera puede cocinar”, pero al fin me doy cuenta de lo que quiso decir en realidad: no cualquiera puede convertirse en un gran artista, pero un gran artista puede provenir e cualquier lado. Es difícil imaginar un origen más humilde que el del genio que ahora cocina en el restaurante Gusteau´s, y quién, en opinión de este crítico, es nada menos que el mejor Chef de Francia.

Pronto volveré a Gusteau´s, hambriento.
cine
Un visitante
5,0
Publicada el 16 de enero de 2022
una joyita.
5,0
Publicada el 26 de agosto de 2021
Ratatouille otra de las maravillas que ha hecho Pixar una autentisima Obra De Arte, el protagonista Remy es claramente mi persona favorito de la película es muy divertido y muy gracioso y los efectos y sonidos están bien pero que muy bien desarrollados son muy fascinantes como siempre Pixar nos trae unas películas de otro nivel puede que incluso del futuro o de otro universo. Ratatouille me encanta muchísimo nunca olvidaré cuando vi por primera vez a una rata chef algi totalmente fascinante que fue sin duda alguna de las mejores ideas que se les a currido a Pixar y que me gusto muchísimo una idea sin duda fascinante siempre sera una grandisima parte de mi vida ❤😍🐀
cine
Un visitante
5,0
Publicada el 4 de marzo de 2021
Ratatouille es una de las mejores películas de animación nunca hechas (¡ojo! Y con animación, destaco que no es solamente una película infantil.. La trama, los personajes, Remy, París.. la convierten en una filme clásico y mágico para cualquier persona y edad.
5,0
Publicada el 1 de febrero de 2021
Una pelicula para el corazon.
Hecho muy bien. Puedo reccomendar a todos.
Es una de la mejores peliculas animaciones en mi opionion.
5,0
Publicada el 30 de junio de 2020
la mejor de muchas películas animadas para todo público, especial trama, divertida, exquisita, sencillamente una obra maestra.
cine
Un visitante
4,0
Publicada el 23 de diciembre de 2018
Ratatouille fue escrito y dirigido por Brad Bird, el tipo detrás de The Incredibles, y aunque su nueva película no es tan inteligente como esta, tiene muchos toques encantadores para atraer tanto a los padres como a los niños.
¿Quieres leer más críticas?