Ratatouille
    4,4
    ¿Tu opinión sobre Ratatouille ?

Franchisco Franchisco
    Franchisco Franchisco

Publicada el 12 de abril de 2023
    Me ha parecido la mayor mierda que han visto mis preciatos ojos, mis hijos tambien la vieron y les ha parecito una merda pero a mi me importa un bledo lo que opinen mis hijos porque ton inferires, me parete increidable que una ratta cocine meyor que ma hijes, innacepptable punto y finnale:
    Aaron Jese G
    Aaron Jese G

Publicada el 8 de junio de 2022
    Otra película que amaba de niño pero que está vez más allá de ser una peli entretenida es toda una joya de su estudio hecha con dedicación y amor
    Una rata cocinera puede sonar una premisa simple pero muy bien escrita
    Los personajes (al menos en su mayoría) hacen algo o son parcialmente importantes para el desarrollo de la trama Remy y Linguini (que son los principales)
    La animación, ambientación de punta aún para la época, un buen mensaje y con uno de los mejores personajes acompañado de una de las frases más memorables del estudio
    "No cualquiera puede convertirse en un gran artista pero un gran artista puede provenir de cualquier lugar"
    humblealed mc
    humblealed mc

Publicada el 7 de febrero de 2022
    La vida de un crítico es sencilla en muchos aspectos. Arriesgamos poco y tenemos poder sobre aquellos que ofrecen su trabajo y su servicio a nuestro juicio. Preferimos las críticas negativas, que es divertida de escribir y de leer. Pero la triste verdad que debemos afrontar es que en el gran orden de las cosas, cualquier basura tiene más significado que lo que deja ver nuestra crítica.

Pero hay ocasiones en que el crítico realmente se arriesga, al descubrir y salir en defensa de algo nuevo. El mundo suele ser cruel con los nuevos talentos, las nuevas creaciones. Lo nuevo necesita amigos. Anoche experimenté algo nuevo, una extraordinaria cena de una fuente singular e inesperada. Decir solo que la comida y su creador han desafiado mis prejuicios sobre la buena cocina, subestimaría la realidad. Sacudieron los cimientos de mi mundo.

En el pasado, jamás oculté mi desdén por el famoso lema del Chef Gusteau “Cualquiera puede cocinar”, pero al fin me doy cuenta de lo que quiso decir en realidad: no cualquiera puede convertirse en un gran artista, pero un gran artista puede provenir e cualquier lado. Es difícil imaginar un origen más humilde que el del genio que ahora cocina en el restaurante Gusteau´s, y quién, en opinión de este crítico, es nada menos que el mejor Chef de Francia.

Pronto volveré a Gusteau´s, hambriento.
    selena fancu
    selena fancu

Sigue sus publicaciones

Publicada el 16 de enero de 2022
    una joyita.

Publicada el 26 de agosto de 2021
    Ratatouille otra de las maravillas que ha hecho Pixar una autentisima Obra De Arte, el protagonista Remy es claramente mi persona favorito de la película es muy divertido y muy gracioso y los efectos y sonidos están bien pero que muy bien desarrollados son muy fascinantes como siempre Pixar nos trae unas películas de otro nivel puede que incluso del futuro o de otro universo. Ratatouille me encanta muchísimo nunca olvidaré cuando vi por primera vez a una rata chef algi totalmente fascinante que fue sin duda alguna de las mejores ideas que se les a currido a Pixar y que me gusto muchísimo una idea sin duda fascinante siempre sera una grandisima parte de mi vida ❤😍🐀
    Publicada el 4 de marzo de 2021
    Ratatouille es una de las mejores películas de animación nunca hechas (¡ojo! Y con animación, destaco que no es solamente una película infantil.. La trama, los personajes, Remy, París.. la convierten en una filme clásico y mágico para cualquier persona y edad.
    Jan Jeschner
    Jan Jeschner

Publicada el 1 de febrero de 2021
    Una pelicula para el corazon.
    Hecho muy bien. Puedo reccomendar a todos.
    Es una de la mejores peliculas animaciones en mi opionion.
    Andrés A
    Andrés A

Publicada el 30 de junio de 2020
    la mejor de muchas películas animadas para todo público, especial trama, divertida, exquisita, sencillamente una obra maestra.
    Publicada el 23 de diciembre de 2018
    Ratatouille fue escrito y dirigido por Brad Bird, el tipo detrás de The Incredibles, y aunque su nueva película no es tan inteligente como esta, tiene muchos toques encantadores para atraer tanto a los padres como a los niños.
    Publicada el 5 de septiembre de 2018
    Anton Ego, el crítico de restaurantes de The Grim Eater, es una de las mejores actuaciones de la carrera de Peter O'Toole. En realidad, no vemos a los Oscar de 108 años con la esperanza en carne y hueso. Pero nos deleitamos en super voz fulminante. Y qué Herramienta se Cuando se combina con la fluencia que posée en la maravillosa caricatura Ratatouille de Brad Bird. Ego es el crítico alimentario más temido de París.