Defne trabaja como camarera, así ayuda a su familia a salir adelante. Cuando su hermano es secuestrado a causa de una deuda, Defne intentará hacer que un zapatero se enamore y se case con ella para conseguir el dinero que necesitan para rescatarle.
Merlí Bergeron es un profesor de Filosofía bastante peculiar. En sus clases en el instituto invitará a reflexionar a sus alumnos (incluido su hijo), ya que que utiliza métodos de enseñanza muy originales e incluso imprevisibles. De paso, esto le servirá para solucionar sus propios problemas, sus relaciones, amores y traspiéses.
Asli es una joven que hace tartas deliciosas en una pastelería. Para el cumpleaños de un cliente, hace una tarta de fresas y en el envío, tiene un accidente de coche. El otro implicado en el accidente es Burak, un chico bastante temerario. En este encuentro acabarán discutiendo, pero el destino les unirá.
Nihan es una joven artista de clase alta que se enamora del encantador Kemal, un estudiante que pertenece a una familia modesta. Ella se verá obligada a sacrificar su apasionada historia de amor para mantener a salvo un secreto familiar.
Macarena acaba de entrar en prisión. Su amante la manipuló para que cometiera varios delitos fiscales. Ahora esta chica demasiado ingenua deberá pagar el precio, y aprender a sobrevivir en un mundo nuevo y despiadado. Para poder resistir la convivencia con el resto de reclusas, Macarena deberá adaptarse rápidamente dejando a un lado sus escrúpulos.
Luchar para que el pasado no cambie y que la Historia sea la que es. Esta es la tarea de El Ministerio del Tiempo, una agencia secreta que impide que cualquier intruso del pasado llegue a nuestro presente (o viceversa) con el fin de utilizar la Historia para su beneficio. Mediante puertas que permiten viajar en el tiempo, un soldado del siglo XVI, la primera mujer universitaria del siglo XIX y un enfermero del SAMUR de hoy en día se unen para evitar que se cambie la historia de nuestro país.