Sanem es una joven aspirante a escritora que se enfrenta a las expectativas de su familia. En su nuevo trabajo en una agencia conocerá a Can, uno de los dos hijos del dueño. Sin haberlo planeado, la joven encontrará una inesperada historia de amor.
Defne trabaja como camarera, así ayuda a su familia a salir adelante. Cuando su hermano es secuestrado a causa de una deuda, Defne intentará hacer que un zapatero se enamore y se case con ella para conseguir el dinero que necesitan para rescatarle.
Ferit es un hombre de negocios de gran éxito. Nazli es una estudiante de gastronomía que trabaja para pagarse sus gastos. Él es muy organizado y ella bastante caótica. Cuando estos dos opuestos se encuentran, cambiarán por completo la vida del otro.
Özgür es dueño de un restaurante, tiene una vida acomodada y no cree en el amor. Ezgi es una joven cansada de relaciones fallidas y decidida a tener una relación normal. Un día, se cruzarán y compartirán sus dilemas vitales. Él la ayudará a encontrar la pareja perfecta y ella le acompañará a la boda de su hermana haciéndose pasar por su novia.