La vida de Caroline (Beth Behrs, ‘NAVY: Los Ángeles’) cambia radicalmente cuando, de la noche a la mañana y tras una serie de contratiempos, se ve a sí misma pasando de ser una jovencita guapa y ricachona que puede permitirse todos sus caprichos a tener que buscarse la vida para poder salir adelante.
La joven consigue un precario trabajo como camarera en un grasiento restaurante de Brooklyn (Nueva York) y allí conoce a Max (Kat Dennings, ‘'Nick y Norah, una noche de música y amor', ‘Thor’), su compañera tras la barra. Aunque Max viene de una familia humilde y es todo lo contrario a Caroline, las veinteañeras conectan rápidamente y se convierten en las mejores amigas.
A pesar de ser muy diferentes, ambas comparten el mismo sueño, así que pronto empiezan a vivir juntas en el mismo piso y a trabajar por un bien común: conseguir 250.000 dólares para montar su propio restaurante. Sin embargo, esto no es tarea fácil. La paga que les dan en el restaurante no es suficiente y las jóvenes han de buscar constantemente otras vías para ganar un dinerillo extra.