David Hobbs (Scott Baio, 'La maldición') es un padre de familia modelo: comprensivo, sincero, capaz de solucionar cualquier problema... Aunque solo sea delante de la pequeña pantalla. Durante diez años ha interpretado al cabeza de familia en una serie de televisión de éxito, pero todo tiene que acabar. Cuando su mujer, Amy (Alanna Ubach, 'Bad Teacher', 'Rango'), otra actriz, decide reincorporarse al mundo laboral, David tiene que dejar el mundillo del espectáculo para ocuparse de sus tres hijos, Emily, Joe y Janie.
Sin embargo, pronto se dará cuenta que ser padre en la vida real no es tan sencillo como en el trabajo: Emily (Ryan Newman, 'Monster House') es la típica adolescente que tiene constantes discusiones con sus padres, Joe (Jackson Brundage) es un terremoto que nunca parece cansarse de hacer trastadas, y Janie (Bailey Michelle Brown), a pesar de su corta edad, siempre tiene que plasmar su opinión. Vamos, nada que ver con los idílicos hijos de su serie.
A partir de ese momento, David tendrá que lidiar con las responsabilidades que supone ser un "amo" de casa, con sus tres hijos y con la nueva relación con Amy. Pero no estará solo: contará con su amigo, Marcus (Mark Curry, 'En tiempo de brujas') para salir del atolladero. Todo con una mezcla de ironía y humor como método para salir de las peores situaciones.