Drama en el que un ama de casa debe hacer "trabajos especiales" en un salón de masaje para poder mantener a su familia.
Riley Parks (Jennifer Love Hewitt, 'Entre fantasmas') es un ama de casa corriente de un pequeño pueblo de Texas. No tiene grandes preocupaciones. Vive con su marido Kyle (Brian Hallisay, 'Awakening'), y sus dos hijos. Evan (Colin Egglesfield, 'Algo prestado'), su cuñado, es también uno de sus mejores amigos y apoyos, y su madre Linette (Cybill Shepherd, 'Taxi Driver') siempre está pendiente de su hija y sus nietos.
Sin embargo esa vida tranquila se va al garete cuando Kyle la abandona, a ella y a los niños. Los problemas económicos empiezan a acosarla inmediatamente, así que Riley acaba entrando a trabajar en un salón de masajes regentado por Georgia (Loretta Devine, 'Anatomía de Grey', 'State of Georgia'). Pero lo que parece un trabajo normal con el que sacar algo de dinero se convierte en algo más cuando Riley descubre que la mayoría de los clientes buscan "extras" en los masajes. Aunque al principio rechaza la idea con espanto, acabará llegando a la conclusión de que deberá acceder a los deseos de esos clientes para mantener a sus hijos.
Mientras acepta su nueva vida, Riley contará con el apoyo de su cuñado Evan, sin sospechar de los sentimientos ocultos de este, a la vez que trata de ocultar a todo el mundo en qué consiste su verdadero trabajo. Lo que no sospechaba es que ese empleo forzado, que tanto le costó aceptar, le abrirá los ojos a un mundo nuevo que nunca antes había imaginado.