Cinemax se lanza al mundo de las series con Banshee, producida por Allan Ball, reconocido en el mundo cinematográfico por American Beauty y en el de la pequeña pantalla por True Blood y A dos metros sobre tierra, ambas de HBO.
El drama de 10 episodios sigue a Lucas Hood (Antony Starr), un ladrón ex convicto que para pasar desapercibido adopta la identidad de un sheriff de Banshee, Pensilvania. Allí continuará delinquiendo y huyendo de antiguos enemigos. Le acompañará Carrie Hopewell (Vana Milicevic), su antigua cómplice que ahora también vive en el pueblo con una nueva identidad junto a una familia que desconoce su pasado.
Ulrich Thomsen interpreta a Proctor, un intimidante hombre de negocios que cree estar por encima de la ley. Frankie Faison (The Good Wife, The Wire) es Sugar Bates, otro ex convicto dueño de uno de los locales del pueblo. Rus Blackwell es Gordon Hopewell, un héroe de guerra, marido de Carrie ; Ryann Shane (Blue Bloods) como Deva Hopewell, la hija rebelde de Carrie y Gordon; y Ben Cross (Star Trek, Ben Hur) como Mr. Rabbit, un despiadado gangster ucraniano que lleva 15 años buscando a Lucas y Carrie.