Catherine y Vincent finalmente se han casado. La luna de miel lleva a la pareja a Nueva York donde la felicidad y la tranquilidad no dura demasiado. Un cazarrecompensas está en busca de Vincent, atraído por los 5 millones de dólares que se ofrecen como recompensa. El problema para este, es que desconoce que Vincent es una bestia.
Por su parte, el doctor debe hacer frente a la amenaza, teniendo que proteger a Catherine y, además, sin poder transformarse en la bestia residente en su interior, dado que el mundo ya conoce la existencia de esos seres.
La luna de miel de Vincent y Cat adquiere un tono amargo cuando los recién casados se enteran de que JT está luchando por revelar la identidad de las bestias. Mientras estos se organizan para intentar detener a su oponente, Tess se debate sobre si ayudar o no, dado que ella está intentando tener una vida normal, de una vez por todas.
S04E02 - Bestia interrumpida
Cat y Vincent tratan de detener a un comprador del mercado negro que está en busca de bestias. Esta búsqueda ha llevado al comerciante a una joven heredera cuya identidad ya ha sido revelada. La pareja intenta ayudar a la joven, temiendo los peligros a los que se enfrentan, especialmente la posibilidad de que, al ayudar, se revele la identidad de la bestia que Vincent aloja en su interior.
S04E03 - Fuera de combate
La vida de casados no resulta como esperaban ni Cat ni Vincent. Los dos se quieren y están contentos con su decisión. Sin embargo, la posibilidad de vivir una vida normal es remota. Los peligros acechan y su felicidad parece una quimera. Esto se agrava con el siguiente oponente al que se tienen que enfrentar, alguien que presentará a la pareja la batalla de sus vidas.
S04E04 - A algo hay que renunciar
Cat y Vincent tratan de encontrar al perseguidor del hombre-bestia, alguien determinado a hacer lo necesario para destapar al mismo. Sin embargo, la detective se encuentra con un inconveniente por el camino: podría estar embarazada. Ajeno a esto, Vincent pone su vida en peligro mientras que JT es secuestrado, por un error de identidad.
S04E05 - Qué bestia es vivir
Un asesino a sueldo hiere de gravedad a Vincent. Mientras Cat se apresura a esconder a su marido del hombre dispuesto a asesinarle, este padece una grave fiebre. Como síntomas de esta enfermedad, Vincent experimenta cómo habría sido la vida de Cat y él mismo si no se hubieran casado. A pesar de estar convencido de que habría sido lo mejor para su mujer, el hombre-bestia se da cuenta de que podría estar más equivocado de lo que creía.
S04E06 - Era la mejor de las bestias, era la peor de las bestias
Vincent y Cat descubren que existe otra némesis que está dispuesta a acabar con el hombre-bestia. Ante esto, el grupo se vuelve a reunir, llegando a confraternizar en más aspectos de los imaginados. Este caso, sin embargo, pone a la pareja de recién casados, a trabajar en diferentes lados de la ley, algo que pone su relación en peligro.
S04E07 - Sin vuelta atrás
Vincent se encuentra escondido en la clandestinidad y Cat es consciente de que su trabajo está más en peligro que nunca. Sabedores de que la amenaza sigue presente, la pareja decide buscar métodos nuevos para erradicar a la misma: Vincent trata de infiltrarse en un ejército privado y Cat busca información en el trabajo, esperando que ninguno de sus compañeros sospeche los motivos de este énfasis.
S04E08 - El amor es un campo de batalla
Vincent consigue infiltrarse en el ejército, gracias a una atractiva soldado. Cat sospecha de esta y acaba descubriendo que es una asesina. Dudando sobre lo que debería hacer, el hombre-bestia se ve obligado a jugar a dos bandas una partida en la que ganar no es una opción. Por su parte, Cat tiene que convencer a sus compañeros que pueden seguir confiando en ella.
S04E09 - La escapada
La lucha de Vincent y Cat para conseguir tratar de traer algo de normalidad a su relación parece una batalla infinita. Esto se demuestra cuando la pareja se tiene que enfrentar a una doble amenaza: un cazador de bestias y una persecución organizada por el DHS. Por su parte, Tess se une a la contienda, protegiendo a Vincent. El acto, sin embargo, no carecerá de riesgos.
S04E10 - El fin justifica los medios
Vincent se ve entre la espada y la pared. Un misterioso comprador obliga al hombre-bestia a someterse a una serie de pruebas que conllevan un cierto peligro. Consciente de que, si se niega, su identidad podría ser descubierta, acepta la proposición. Por su parte, Cat, JT y Heather luchan para liberar a su compañero.
S04E11 - Presentamos a la nueva bestia
La situación es desesperante para Vincent y Cat. La pareja se ha dado cuenta de que el secreto de Vincent ha sido descubierto y que han perdido el control de sus vidas. Ambos sopesan comenzar una vida nómada, que asusta en exceso a Cat y que obliga a Vincent a enfrentarse a un pasado que ya creía olvidado.
S04E12 - Sin salida
Un nuevo contratiempo aparece en el camino de Cat y Vincent hacia la libertad. El DHS sospecha que Vincent, que aún sigue prisionero, podría ser el principal sospechoso de un ataque inminente que amenaza la ciudad. Ante esto, Cat decide ponerse manos a la obra y descubrir quién es la persona interesada en que su marido esté inculpado.
S04E13 - Au Revoir
Vincent y Cat han decidido mudarse a Nueva York para, así, poder encontrar la tranquilidad que tanto tiempo llevan buscando. Sin embargo, deben cumplir una última misión: encontrar a Braxton y su cómplice para parar el ataque terrorista y acabar con los creadores de bestias para siempre. Para ello, la pareja estará lista para realizar el mayor de los sacrificios.
¡La red de cobertura cinematográfica más grande del mundo ya está en México!