Comedia de la ABC en el que un padre soltero debe criar de su hija con la ayuda de sus amigos y familiares.
Ben (Jean-Luc Bilodeau, 'Kyle XY') siempre ha sido un soltero despreocupado. Ser padre nunca ha formado parte de sus aspiraciones a corto plazo, la mera idea no se le ha pasado por la cabeza. Es más, ni siquiera ha pensado seriamente sobre lo que quiere hacer con su vida. Pero al destino le importa poco lo que uno quiera, y con él lo demuestra cuando un bebé aparece abandonado frente a su puerte. Una niña llamada Emma, que es suya fruto de su relación con una ex.
Para sorpresa de su familia y amigos, Ben toma la decisión de criar a su hija. Sin embargo, no le va a resultar fácil. Comparte piso, no tiene un gran trabajo, y sus ingresos no son los más abundantes. Por ello contará a partir de ahora con la ayuda de su madre, Bonnie, una mujer obsesionada con su figura que ve a su hijo incapaz de cuidar de un bebé; su hermano Danny (Derek Theler, 'The Middle'), un jugador de hockey profesional; su compañero de piso Tucker (Tahj Mowry, 'Una casa patas arrriba'); y su mejor amiga Riley (Chelsea Kane, 'One Tree Hill', 'J.O.N.A.S!'). Por si fuera poco, Riley ha estado enamorada de Ben desde que eran unos críos, y el único que lo sabe es Danny. Algo que le afecta demasiado, ya que a su vez él siempre ha tenido sentimientos por ella.
Junto a su estrafalario entorno, Ben tratará de criar a Emma y educarla lo más sensatamente que pueda. Aunque para ello antes deba aprender él mismo a ser sensato.