Me acosté con un adolescente, nombre en español de la británica Pramface, es una comedia juvenil con el sello BBC que sigue la vida de Laura Derbyshire (Scarlett Alice Johnson, Gente de barrio, Beaver Falls) y Jamie Prince (Sean Michael Verey Shelfstackers, If you cry i´ll cry), una pareja de adolescentes que tendrán que hacer frente a un embarazo no deseado.
Jamie tiene 16 años y, tras terminar sus exámenes, acude a una fiesta en compañía de su mejor amigo Mike (Dylan Edwards, Misfits, Just two people with a kid). Mientras tanto, Laura, de 18, se salta las advertencias de sus padres y va a la misma fiesta con su también amiga Danielle (Emer Kenny, Lesbian Vampire Killers, Beaver Falls). Lo único que quieren es pasárselo bien pero, a la mañana siguiente, Jamie se levanta en la misma cama que Laura y le escribe una nota con su teléfono porque no sabe qué hacer. Semanas después, Laura descubre que está embarazada y que Jamie tiene sólo 16 años.
La vida está a punto de empezar, pero no como ninguno de ellos esperaban... Así, tendrán que enfrentarse a sus padres y adquirir nuevas responsabilidades; todo sin olvidar su principal deseo: ser jóvenes y disfrutar de la vida.