Pablo (Santi Millán, 'Siete Vidas, 'La habitación de Fermat') es un fisioterapeuta poco ortodoxo y de lo más peculiar, cuyos tratamientos intentan ir más allá de lo que puede hacer con sus manos. Pablo es un médico experimentado y se conoce la anatomía humana al dedillo, aunque ahora tiene un nuevo reto: ser capaz de controlar también el cuerpo y la mente para conseguir la recuperación de sus pacientes. Y es que Pablo está convencido de que la mayoría de los dolores físicos de sus enfermos proceden de un dolor emocional profundo y que para curarles ha de transmitirles optimismo y ganas de vivir.
Lola (Ruth Núñez, 'Yo soy Bea') es una de las pacientes de larga duración de Pablo. Aquejada por el síndrome de Asperger desde que es una niña, es incapaz de soportar el contacto físico, lo cual dificulta bastante el trabajo del fisioterapeuta. Por otro lado está Teresa (Elia Galera, 'Hospital Central'), una ex ejecutiva que ha quedado en silla de ruedas tras un accidente y a la que ya no le quedan ganas de luchar. Como Pablo dice, "todos tenemos algún dedo roto" y por ello, cada vez que recibe a uno de sus pacientes, trata de profundizar en su estado de ánimo además de tratar sus lesiones.
Completan el reparto José (Francisco Nortes, 'Acusados', 'La pecera de Eva'), el sufridor marido de Teresa; Dolores (Luisa Martín, 'Médico de familia', 'Desaparecida'), la madre de Lola; y las hermanas Pilar (Norma Ruiz, 'Yo soy Bea') y Ana (Sandra Ferrús, 'Hospital Central'), cuñada y mujer del médico respectivamente.