Drama oscuro que se sumerge en el universo creado por Bram Stoker en su famosa novela, 'Drácula', y que se centra en la búsqueda de venganza del rey de los vampiros y la aparición de algo que le hará desviarse de su camino.
Drácula (Jonathan Rhys Meyers, 'Los Tudor', 'La sombra de los otros'), el poderoso y milenario vampiro, llega a Londres bajo la apariencia de un revolucionario empresario americano. Aunque en apariencia quiere traer la modernidad a la arcaica sociedad victoriana, sus verdaderos objetivos son muy distintos. En realidad, Drácula ha llegado a Londres en busca de venganza contra aquellos que arruinaron su vida en el pasado.
Asolando las calles victorianas con sus ataques indiscriminados, su sed de sangre desaparecerá cuando conoce a una joven que le resulta extrañamente familiar. La muchacha se parece mucho a su esposa, fallecida hace siglos y por la que su alma inmortal nunca ha dejado de suspirar. Pronto descubre que ambas mujeres están emparentadas, y olvidará su venganza para acercarse a su nuevo amor.