Del creador Ryan Murphy ('American Horror Story', 'Glee', 'Nip/Tuck. A Golpe de Bisturí') llega a la NBC esta comedia en la que una pareja homosexual trata de cumplir su sueño de ser padres contratando a una camarera como madre de alquiler.
David (Justin Bartha, 'Resacón en Las Vegas', 'La búsqueda') y Bryan (Andrew Rannells, 'Girls', 'Sexo en Nueva York 2') lo tienen todo para ser felices. Primero, se tienen el uno al otro, lo cual es mucho si tenemos en cuenta lo difícil que es encontrar al amor de tu vida hoy día. Por otro lado, ambos son unos triunfadores en sus profesiones y el dinero no les escasea. Pero les falta una cosa para que complete su felicidad: un bebé. Y obviamente, eso es algo que no pueden hacer por si solos.
De esta manera contratan a Goldie (Georgia King) una camarera soltera madre de una perspicaz niña de ocho años, Shania (Bebe Wood), para que sea su madre de alquiler. Goldie, con serios problemas económicos y que trata de salir de una vida aburrida y monótona en la que nunca llegará a nada, acaba de mudarse a Los Ángeles y decide aceptar la propuesta de la pareja.
Desde ese momento la vida de todos los implicados cambian. David y Bryan se preparan para la llegada del tan ansiado hijo, mientras que Goldie descubrirá una nueva vida en Beverly Hills. Pronto la risueña camarera se convertirá en una gran confidente y amiga de la pareja. ¿Pero qué ocurrirá con esta estrecha relación cuando se acerque el momento de la llegada del bebé?