'666 Park Avenue' nos presenta a Henry (Dave Annable, 'Cinco Hermanos') y Jane (Rachel Taylor, 'Los Ángeles de Charlie', 'Anatomía de Grey'), una joven pareja con grandes aspiraciones en la vida y muy ambiciosa que se muda para administrar un edificio histórico de Nueva York conocido como The Drake. Allí conocerán a su extravagante dueño, Gavin Doran (Terry O'Quinn, 'Perdidos' 'Hawai 5.0') y a su sensual y misteriosa esposa Olivia (Vanessa Williams, 'Ugly Betty', 'Mujeres Desesperadas'), así como a varios de los inquilinos del edificio... cada cual más extraño que el anterior.
Pero Henry y Jane, pronto se dan cuenta de que la apacible y perfecta rutina de la que disfrutan los residentes de The Drake es fruto de fuerzas oscuras y sobrenaturales que están fuera de su alcance. Y es que todo apunta a que los vecinos han conseguido esa forma ideal de vida gracias a algún tipo de pacto con el diablo. Inmersos en un mundo donde la manipulación y los sucesos paranormales parecen dominar el día a día, Henry y Jane tendrán que enfrentarse a un mal que amenaza con acabar hasta con sus propias vidas. Aunque la tentación es irresistible y ellos mismos podrían hacer un pacto.
Al más puro estilo de 'American Horror Story', ABC y el creador David Wilcox ('Fringe', 'Life on Mars', 'Ley y Orden') nos presentan este 'thriller' de suspense y tintes de ciencia ficción donde cualquier deseo exige un precio que pagar.