Comedia creada por Scott Silveri ('Friends', 'Joey') en la que un hombre trata de superar una tragedia personal acudiendo a un excéntrico grupo de apoyo. Ryan King (Matthew Perry, 'Friends', 'Joey') es un famoso comentarista deportivo, espontáneo y jovial que desborda encanto por la radio. Sin embargo, cuando su esposa muere en un accidente de tráfico decide dejar temporalmente su trabajo.
Tras un tiempo de reflexión, Ryan decide reincorporarse al mundo laboral, sin sospechar que se va a topar con un gran obstáculo: su jefe no piensa readmitirlo hasta que pase una temporada acudiendo a terapia. Así es como Ryan acaba reuniéndose con un disfuncional y alocado grupo que busca consuelo a sus problemas en la terapia, dirigida por la especialista Lauren Schneider (Laura Benanti, 'Ley y Orden', 'Eli Stone'). Allí conocerá a Annie (Julie White, 'Transformers 3'), una viuda que trata de superar el fallecimiento de su esposo.
Pronto Ryan se dará cuenta de que, más que necesitar la terapia, son sus compañeros los que le necesitan a él. Y es que el humor sarcástico y la vivacidad de Ryan parece ser los que sus nuevos amigos requieren para salir adelante y dejar atrás el drama.