'Guys With Kids' es una comedia de la conservadora aunque ácida NBC dirigida por Scott Ellis ('Modern Family') donde tres treintañeros deben hacerse cargo de sus tres hijos recién nacidos y aprender lo que supone ser un buen padre.
Los protagonistas de la historia son Gary (Anthony Anderson, 'Ley y Orden', 'The Shields'), Nick (Zach Cregger, 'Friends with Benefis') y Chris (Jesse Bradford, 'El Ala Oeste de la Casa Blanca'), tres amigos que, a pesar de su edad, siguen disfrutando de la vida como si fueran niños. Se comportan como adolescentes y...
Son descuidados, infantiles y, sobre todo, muy, muy inmaduros. Sin embargo, esa existencia despreocupada termina cuando se convierten en padres y tienen que ponerse a cargo de otra vida. Las fiestas, las copas y los videojuegos dan paso a los pañales, los biberones y las noches en vela. Pero Gary, Nick y Chris no están dispuestos a cambiar de vida tan fácilmente y están decididos a encontrar el equilibrio perfecto entre la paternidad y una ajetreada vida social. Eso si sus mujeres, las que llevan los pantalones en la casa, se lo permiten, claro.