Escrita, dirigida y protagonizada por Ricky Gervais ('The office') cuenta el día a día de un enfermero de geriátrico en su entorno laboral.
Cuando un equipo que realiza documentales visita el asilo donde trabaja el simple y humilde cuarentón Derek Noakes (Ricky Gervais), este no cabe en si de gozo. No tardará en contarles algún que otro detalle de su vida, ya que adora los realities shows y además es frenéticamente aficionado a pedir autógrafos. La visita de la televisión le ilusiona enormemente, a diferencia de su compañero Douglas (Karl Pilkington), otro de los trabajadores del geriátrico, a quien le produce indiferencia e incluso le intimida.
Hannah, (Kerry Godliman) una de las cuidadoras de la residencia, es su mejor amiga. Es lista, trabajadora e ingeniosa, pero desafortunada en el amor. Derek sueña con casarse algún día con ella.
Grabada a modo de documental, nos muestra el cariño y aprecio que el protagonista tiene hacia las personas mayores que le hacen reir y le producen ternura al contarle historias de sus vidas pasadas.