Basada en la novela 'Los espías de Varsovia', del autor británico Alan Furst, Spies of Warsaw es una miniserie histórica en la que se mezclan intriga y drama en los meses previos a la Segunda Guerra Mundial.
La historia arranca en 1937, en la embajada francesa de Varsovia, donde el nuevo Coronel Jean-Francois Mercier, diplomático militar, es arrastrado al mundo secreto, peligroso y trepidante de los espías. Desde las sombras y callejones de los rincones más pobres de las ciudades a los elegantes salones de las embajadas y palacetes europeos, Mercier se verá envuelto en una trama entre naciones que puede desembocar en el peor conflicto que la historia ha conocido.
Pero no todo en su vida será política y deber a partir de este momento. Mercier comenzará un romance con una hermosa parisina de ascendencia polaca, trabajadora de la Liga de Naciones. Sin embargo, su telación puede verse truncada cuando los secretos más oscuros de su profesión aparezcan en su vida diaria amenazando con acabar con todo aquello que ama. Traición, asesinatos y secuestros son el día a día en las frías calles de Varsovia.