Rectify es la primera serie original de Sundance Channel. Ha sido producida a raíz de un episodio piloto que encargó la cadena AMC, producido por Mark Johnson (Breaking Bad, El Guardián), y que ella misma rechazó.
Tras 19 años en el corredor de la muerte en una prisión en Georgia, acusado de una brutal violación y muerte de su novia, Daniel Holden (Aden Young, Asesinos de Élite, El Árbol) consigue ser absuelto tras anularse la condena gracias a unas nuevas pruebas de ADN. Ahora tiene que volver a reinsertarse en un mundo que apenas conoce y que puede llegar a ser igual de cruel que la prisión.
Daniel es perseguido por su pasado, obsesionado con su presente e inseguro de su futuro. Mientras lucha por adaptarse a su nueva vida, su regreso a casa reaviva el miedo que tiene a la ciudad al tiempo que amenaza con romper la paz de su familia. Además, muchas de las personas de su comunidad siguen pensando que él es el culpable del crimen por el que ha sido absuelto. ¿Podrá la libertad con la vida de Daniel?