Drama británico en el que un matrimonio inicia carreras políticas separadas, y el deterioro que esto causará en su matrimonio.
Aiden Hoynes (David Tennant, 'Broadchurch') es un importante miembro del Consejo de Ministros. Apasionado de la política desde siempre, Aiden siempre ha antepuesto su trabajo a su familia, y su dulce y servicial esposa Freya (Emily Watson, 'The book thief') siempre lo ha aceptado como algo inherente a su matrimonio. La pareja vive feliz junto a sus dos hijos, y nada parece perturbar una agradable rutina que han ido construyendo. Pero todo cambia.
Cuando Freya también se introduce en el mundo de la política, la vida que Aiden tanto aprecia empieza a tambalearse. Mientras ve como su esposa asciende rápidamente en la política británica, Aiden se da cuenta de que su propia carrera está estancada y sus planes de alcanzar un alto cargo amenazan con desmoronarse.
Mientras su matrimonio se deteriora debido al éxito de su mujer, Aiden empezará a tomar decisiones arriesgadas y peligrosas con tal de darle a su carrera el empujón que necesita, y estará dispuesto a todo por convertirse en el político reconocido que siempre ha querido ser.