Tv movie de corte drámatico dirigida por Salvador Calvo ('La Duquesa', 'Alakrana') y guionizada por Helena Medina ('23-F: el día más difícil del Rey', 'Mario Conde, los días de gloria') que aborda la historia de los bebés robados en España durante los años 70.
Violeta (Macarena García, 'Amar en tiempos revueltos', 'Punta Escarlata') y Conchita (Nadia de Santiago, 'Punta Escarlata', 'Amar en tiempos revueltos') son dos jóvenes españolas de la década de los 70 que residen en distintos puntos de España y experimentan vidas distintas. Violeta es una joven inocente que vive en un pueblo, mientras que Conchita es la trabajadora de una fábrica que es obligada a casarse contra su voluntad. Cuando ambas quedan embarazadas, se ven obligadas a afrontar su gestación en solitario: Violeta huye a la ciudad para no pasar su embarazo en el pueblo, y Conchita rompe las reglas sociales al abandonar a su marido. Pero cuando llega el día en que dan a luz, el destino de ambas se cruza. Las dos mujeres llegan a la misma clínica, y se ponen en manos de dos oscuros personajes que provocarán que sus embarazos no terminan de la forma esperada.
Elisa (Alicia Borrachero, 'Hospital Central', 'Periodistas') y Ricardo (Eduard Farelo, 'Hay alguien ahí', 'Toledo'), por otro lado, son una pareja adinerada que no logran tener hijos. Desesperado por darle a su mujer lo que ella tanto desea, Ricardo llega a un acuerdo con un doctor sin escrúpulos que les promete conseguirles un bebé.
Años después, las vidas de Violeta y Conchita darán un vuelco inesperado cuando una desconocida se presenta ante ellas para desvelarles la verdad del día en que dieron a luz: en realidad sus hijos no murieron, sino que fueron robados. La encargada de sacar a la luz la verdad será Susana (Adriana Ugarte, ''La Señora', 'Lo contrario al amor'), una joven decidida y con férreos ideales que trata de resolver las dudas sobre su pasado y que no dudará en enfrentarse a Sor Eulalia (Blanca Portillo, 'Siete Vidas', 'Los abrazos rotos', 'Volver') y al doctor Mena (Emilio Gutiérrez Caba, 'Gran Reserva'), la religiosa y el ginecólogo que atendieron ambos partos y que están implicados en la desaparición de los bebés.