The Fosters es un drama estadounidense que trata sobre una familia multiétnica con hijos biológicos y adoptados, criados por dos madres lesbianas. La serie ha sido creada y escrita por Bradley Bredeweg (Fly Girls) y Peter Paige (Bones, The Closer) y de la producción ejecutiva se ha encargado Jennifer López (Shall we dance?, La madre del novio)
Stef Foster (Teri Polo, A taste of Romance, Ahora los padres son ellos), policía, y su compañera Lena Adams (Sherri Saum, One life to live, Sunset Beach), subdirectora de un colegio, han formado una familia con Brandon, hijo biológico de Stef fruto de un matrimonio anterior, y Mariana y Jesús, sus gemelos adoptados. Sus vidas darán un giro de 360 grados cuando Lena conoce a Callie (Maia Mitchell, Teen Beach movie, Jessie), una chica adolescente muy problématica y con un pasado un tanto complicado.
Callie ha vivido toda su vida entrando y saliendo de hogares de acogida y es por ésto por lo que Lena y Stef deciden acoger a Callie en su casa, pensando que va a ser únicamente por un par de semanas hasta que encuentren un sitio donde se pueda quedar de forma definitiva.