Drama israelí que se centra en la experiencia de dos soldados cuando regresan a casa, después de años como prisioneros de guerra.
Nimrod Klein (Yoram Toledano), Uri Zach (Ishai Golan) y Amiel Ben-Horin (Assi Cohen) son tres soldados israelíes destinados a una misión de máximo secreto en Líbano. Sin embargo, la misión se trunca cuando su unidad cae, y los tres son hechos prisioneros por el enemigo. Tan solo diecisiete años después, tras varios años de negociaciones entre los distintos países, los tres son liberados. Aunque unos mejor que otros. Mientras que Nimrod Klein y Uri Zach regresan vivos, a pesar de los daños psicólogicos y físicos sufridos durante esos años de cautiverio, Amiel Ben-Horin lo hace en un ataúd.
Sin embargo, la liberación que parece poner punto y final al peor recuerdo de sus vidas no es más que el comienzo de una reinserción lenta y dolorosa. Volver a casa no va a resultar tan fácil para los dos soldados, que tendrán que ver como en esos años la vida que conocían ha cambiado: la novia de Uri, Nurit (Mili Avital) se casó con su hermano al creer que éste había muerto; los hijos de Nimrod han crecido sin él, y su esposa no sabe cómo replanterarse su vida ahora que su marido ha regresado. El regreso de los dos militares también afectará a Yael Ben-Horin, la hermana de Amiel, que tendrá que afrontar su pérdida y comenzará a tener visiones de él que le llevarán a indagar en las extrañas circunstancias de su muerte.
A partir de varias terapias y revisiones médicas, Nimrod y Uri lucharán por recuperar sus antiguas vidas y superar la experiencia traumática que les ha tocado vivir.