Tres años después del final de Amar en tiempos revueltos, los vecinos de la plaza de Los Frutos siguen con sus vidas. Nuevos personajes han llegado al barrio, mientras que otros permanecen donde se quedaron al acabar la serie.
La familia Muñoz, por ejemplo, sigue viviendo unida y feliz. Felisa vive con Pedrito en la misma casa que Asunción (Nadia de Santiago) y Héctor (Javier Collado), mientras que trabaja en el Hostal del barrio. La pareja ahora dirigen una pequeña agencia de investigación, y su día a día se ha convertido en un ir y venir de pequeños casos de adulterio, robos... El bar 'El Asturiano'', regentado por Leonor, Marcelino, Manolita y Pelayo, sigue siendo el centro neurálgico del barrio y el punto de reunión de todos los vecinos.
Las nuevas tramas llegarán por parte de Inés (Bárbara Goenaga) y Mauro. La primera es una joven aprendiza de un bufete de abogados, que comenzará a trabajar en el caso de Mauro (Marc Clotet). Éste, un joven alocado y poco responsable, se gana en un primer momento la antipatía de la joven, pero con el tiempo esos sentimientos comenzarán a convertirse en algo muy distinto.
Las tramas de esta serie abordan el amor, el odio, la traición y el día a día en plenos años 60, un tiempo convulso donde no todo eran tan fácil, y en que los protagonistas deberán luchar fuertemente para conseguir lo que realmente desean.