Un encuentro casual provoca una atracción física innegable entre la fotógrafo Sara Hadley (Hannah Ware) y el fiscal (Stuart Townsend), a pesar de que ambos estén casados. Por un lado, el marido de Sara, Drew (Chris Johnson), es un reputado fiscal con grandes aspiraciones políticas. Por otro, Jack está casado con Elaine (Wendy Moniz), hija de Thacher Karsten (James Cromwell), su jefe.
Cuando el cuñado de Karsten aparece asesinado, se investiga el caso y todo apunta a que ha sido el hijo del fiscal jefe quien cometió el homicidio, es Jack el encargado de defender al presunto culpable. Para el marido de Sara, este tipo de casos son los que le pueden asegurar el futuro político que tanto desea. La situación de estar en bandos completamente opuestos, llevará a Sara y a Jack a encontrarse en una situación muy comprometedora y difícil en esta investigación.
La serie ha sido escrita por David Zabel (ER), dirigida por Patty Jenkins (The Killing) y de la producción ejecutiva se han encargado David Zabel, Rob Golenberg (Red Widow) y Alon Aranya (Connecting Dots).