Este drama estético-plástico de la cadena FX con una imagen muy característica del dúo de creadores integrado por Ryan Murphy y Brad Falchuck, responsables de series como 'American Horror Story' y 'Glee', nos brinda la historia de otro dúo -no menos peculiar- formado por dos médicos dueños de una consulta de cirugía estética.
Sean McNamara (Dylan Walsh, 'Unforgettable', 'Everwood') y Christian Troy (Julian McMahon, 'Embrujadas') son dos cirujanos plásticos que regentan una clínica de estética como socios en Miami. El primero es un hombre de familia insulso y sin carácter para el que el trabajo es una válvula de escape a su triste vida familiar, en la que están incluidos su vulnerable y retorcida esposa Julia (Joely Richardson, 'Los Tudor'), y sus hijos Matt (John Hensley) y Annie (Kelsey Batelaan), en plena rebeldía adolescente.
El segundo de ellos, Christian Troy, es arrogante, narcisista, falto de ética y todo un truhan que adora el vino, las mujeres y al poderoso caballero don dinero. Este cirujano carente de escrúpulos hará todo lo que sea necesario ya sea mentir, robar, chantajear o incluso seducir, para conseguir sus metas. Mientras su compañero está luchando tanto por mantener a flote su vida familiar como por llevar una gestión responsable de la clínica, Christian a menudo les meterá en líos por sus imprudencias.