Mejores críticasÚltimas críticasUsuarios que han publicado más críticasUsuarios con más seguidores
Filtrar por:
Todas
Guille
11.507 usuarios
161 críticas
Sigue sus publicaciones
Temporada 2 crítica
3,0
Publicada el 28 de febrero de 2019
Está basada en la película del mismo nombre y es cierto que engancha desde un primer momento pero, a lo largo de la serie, esos contínuos viajes en el tiempo llegan a saturar, creando incluso confusión en el espectador, porque al modificarse una línea temporal, esos actos tienen consecuencias, tal y como quedó bien explicado en "Regreso al Futuro". El papel del protagonista no es que presuma de un gran carisma y queda a años luz de la clase y la belleza que nos brinda en cada capítulo Amanda Schull, pero quizás esta diferencia entre los protagonistas ayude a dar más color a la serie. Las épocas están bien representadas aunque hay escenarios muy repetitivos pero lógicamente necesarios como la máquina del tiempo y quizás se le pueda achacar falta de presupuesto aunque algunas épocas están bien representadas tanto en vestuario como en interiores. Sin ser nada especial y si te gustó la película, es recomendable.
Supera la realidad. Excelente lo que se puede vislumbrar atravez de una serie que nos toma de la mano a todos para decifrar nuestro verdadero futuro y no caer en presagios que lo que hacen es alarmar fatuamente y llenos de falacias y no son la levadura original y buena.
mmm... basada en la pelicula de 1996, Twelve Monkeys (12 Monkeys)... En base a lo que te guste la película te gustará la serie.
12 Monos deTerry Gilliam, me apasionó en todos los aspectos, y por éso aunque ésta no sea una serie 5***** a mi me sirve 'para saciar la gran abstinencia provocada por ese gran peliculón.
No está mal la serie porque continua moviendose entre la lucidez y la locura, los sueños y la realidad.
Es muy buena,aunque tiene sus detallitos Hay partes en las que va todo excelente como tambien hay partes donde te das cuenta que de cierto modo agregan cosas forzadas