Unbreakable Kimmy Schmidt es una comedia de Netflix que gira en torno a una mujer, Kimmy, que tras 15 años es liberada de una secta posapocalíptica. Ella y sus tres compañeras, conocidas como 'Mujeres Topo', deben retomar su vida. Pero Kimmy, asustada por no realizar sus sueños, decide quedarse a vivir en Fire Island, Nueva York, y comenzar una nueva vida alejada de los malos recuerdos que tiene en Durnsville, lugar donde fue secuestrada.
Kimmy se instala con un actor de Broadway sin éxito, Titus Andromedon, que le ayuda a integrarse en la nueva sociedad digitalizada. Kimmy consigue un trabajo como niñera en la casa de los Vorhees, donde pronto entabla una estrecha relación con la madre, Jacqueline; y empieza a asistir a clases, donde hace muy buenas migas con su compañero Dong.
La protagonista deberá aprender la diferencia entre un móvil y una cámara digital, a moverse por los peligrosos barrios de la Gran Manzana y cuáles han sido los últimos éxitos de la canción. Además, deberá hacer frente al hombre que se ha apropiado de los últimos quince años de su vida.
La serie ha sido desarrollada por Tina Fey (30 Rock) y está protagonizada por Ellie Kemper (The Office), Tituss Burguess, Jane Krakowski (30 rock), Carol Kane (Gotham) y Jon Hamm (Mad Men), entre otros.