Cartel de Hora de Aventuras
Finalizada
2010 - 2018 | 11 min. | Aventura, Animación, Comedia
Título original: Adventure Time with Finn & Jake
Creada por Pendleton Ward
Nacionalidad EE.UU.
Usuarios
4,0 105 notas, 3 críticas
Mis amigos
--
puntuar :
0.5 Pésima
1 Muy mala
1.5 Mala
2 Pasable
2.5 Regular
3 Entretenida
3.5 Buena
4 Muy buena
4.5 Imprescindible
5 Obra maestra

Sinopsis & Info

'Hora de Aventuras' es una serie de dibujos que se centra en dos mejores amigos: Finn y Jake que viven en la "Tierra de Ooo". Finn es un niño de 13 años y es el hermano adoptivo de Jake además de su mejor amigo. Le gustan las aventuras y se proclama como un héroe para ayudar a todos los que lo necesiten y defender "Ooo", pero suele encontrarse casi siempre en problemas donde se requieren más razonamiento que fuerza. Jake es un perro mágico de 30 años amarillo con una gran capacidad de elasticidad y con poderes mágicos obtenidos, según él, por bañarse en un barro mágico que le permite manipular la forma, el tamaño y las dimensiones de cualquier parte de su cuerpo adotpando cualquier objeto que se le antoje.

En "Ooo" viven varios personajes surrealistas y animales que hablan, donde la magia y la alta tecnología se unen para crear extraños y nuevos artefactos. Ellos se encargan de salvar a princesas, luchar contra el mal, explorar lugares desconocidos y ayudar a los más necesitados. El Rey de Hielo es el enemigo acérrimo de Finn que su crimen típico consiste en secuestrar a una princesa y obligarla a casarse con él, lo que Finn y Jake frustran cada vez. Mientras tanto, la Princesa Chicle es la princesa de la que está enamorado perdidamente Finn y gobierna chuchelandia.

Emitida por Cartoon Network en España, 'Hora de Aventuras' está creada por Pendleton Ward y Mike Holmes.

10 Temporadas
204 Episodios

Cómo ver esta serie

foto de Jeremy Shada
Personaje : Finn
foto de John DiMaggio
Personaje : Jake
foto de Hynden Walch
Personaje : Princess Bubblegum
foto de Tom Kenny
Personaje : Ice King
Los mejores personajes LGBT de las series de televisión noticias imagen
Noticias - Series en TV

Los mejores personajes LGBT de las series de televisión

martes, 29 de junio de 2021
Pasando de 'Peppa Pig' y 'La Patrulla Canina'. Me lo paso bomba cuando veo estas otras 13 series de animación con mis hijos noticias imagen
Noticias - Actualidad

Pasando de 'Peppa Pig' y 'La Patrulla Canina'. Me lo paso bomba cuando veo estas otras 13 series de animación con mis hijos

Te garantizamos que tu 'hobby' seriéfilo es compatible con la paternidad y te lo demostramos.
viernes, 16 de abril de 2021
Las 50 mejores series de la década 2010-2019 noticias imagen
Noticias - Actualidad

Las 50 mejores series de la década 2010-2019

Reunimos en un ránking las ficciones que nos han marcado durante estos diez últimos años. ¿Cuál es tu favorita?
lunes, 20 de julio de 2020
'The Midnight Gospel': Quédate sin palabras con el tráiler de la nueva serie del creador de 'Hora de Aventuras' noticias imagen
Noticias - Actualidad

'The Midnight Gospel': Quédate sin palabras con el tráiler de la nueva serie del creador de 'Hora de Aventuras'

Esta inédita ficción de animación de Netflix se estrena el próximo 20 de abril.
miércoles, 8 de abril de 2020
'Hora de Aventuras': HBO Max lanza un primer 'teaser' del regreso de la serie con BMO como protagonista noticias imagen
Noticias - Actualidad

'Hora de Aventuras': HBO Max lanza un primer 'teaser' del regreso de la serie con BMO como protagonista

La ficción que llevará como título ‘Adventure Time: Distant Lands’ contará con cuatro capítulos especiales.
martes, 7 de abril de 2020
3,5
Publicada el 8 de abril de 2021
Una buena serie de suspense muy subrealista.Son entretenidas las aventuras que Finn y Jake viven día a día
5,0
Publicada el 4 de septiembre de 2018
la primeras temporadas son aventuras que buscan ser divertidas y grandiosas, in embargo, con forme las temporadas avanzan los personajes maduran a la par de la serie, lo que crea arcos argumentales increíbles, un tono mas serio e historias que te encantaran, sin embargo a partir de la séptima temporada no supieron dirigir bien los capítulos de relleno, y en la temporada 9 y 10 los capítulos en general se sienten carentes del espíritu de la ...
Leer más
cine
Un visitante
5,0
Publicada el 20 de enero de 2015
esta , para mi es la mejor serie animada , despues de los simpsons , hay que verla porque si quieres divertirte y hechar unas risas , esta es tu serie.

El caracol que saluda

En cada chiste de la serie, aparece un pequeño caracol que saluda a los espectadores. El caracol por lo general aparece sólo en una escena por episodio. En la serie juvenil 'Blue's Clues' también cuenta con caracoles escondidos en cada episodio.

Una guerra que dejó una gran huella

El planeta post-apocalíptico de 'Hora de Aventuras' tiene un agujero en un lado. Se dice que fue causado por una guerra que ocurrió alrededor de 1000 años antes de la situación actual de la serie: la guerra de la Seta.