Drama televisivo americano creado por Mark Shawn ('Nashville') para el ya extinto canal The WB que cuenta la historia de dos jóvenes de instituto cuyas vidas se cruzan sin que ni siquiera sospechen los verdaderos vínculos que existen entre ellos.
Dejando a un lado su pasión por el baloncesto, podría parecer que Nathan (Chad Michael Murray, 'La casa de cera', 'Ponte en mi lugar') y Lucas (James Lafferty, 'Donnie Darko. La secuela') son dos jóvenes que no tienen nada en común. Sin embargo, entre ellos existe una relación importante que siempre se ha llevado en secreto: tienen el mismo padre.
Nathan es la estrella del equipo de baloncesto del instituto -los Cuervos- y además es considerado héroe local por sus compañeros. Lucas es el único hijo de una madre soltera y trabajadora. El destino unirá a estos hermanos de diferente madre cuando Lucas entre en el equipo de los Cuervos. Además de competir por el mejor puesto en el equipo, también lucharán por el corazón de la novia de Nathan, Peyton Sawyer (Hilarie Burton).