La serie gira en torno a Bugs Bunny y al pato Lucas, dos compañeros de piso que viven un vecindario de Los Ángeles compuesto por personajes de lo más variado, como Silvestre, Piolín, Speedy Gonzales, la bruja Hazel, el Gallo Claudio, Lola Bunny o Porky Pig.
Al contrario que otras series previas de la franquicia, esta cuenta con menos gags visuales, un enfoque más adulto y unos diálogos más complejos en los que se tratan temas como el paro, la convivencia o los triángulos amorosos. En parte, este cambio de tramas se debe al aumento de la duración de la serie, mientras que anteriormente las historias duraban alrededor de siete minutos, los capítulos de esta nueva sitcom cuentan con una duración de quince minutos, lo que permite profundizar y dar continuidad a las historias.
Dentro del basto elenco de actores que se han encargado de doblar a los personajes de esta comedia, cabe destacar la labor de Jeff Bergman como Bugs Bunny y el pato Lucas, entre otros personajes; Bob Bergen como Porky Pig y Roger Rabbit; y la divertida Kristen Wigg como Lola Bunny.