La historia comienza con la boda de Rocco Colucci y Guadalupe en México. Poco después de la ceremonia, ambos se ven obligados a regresar a Argentina debido a la muerte del padre de Rocco, un hombre con quién mantiene una tensa relación desde hace varios años. El origen de los problemas entre Rocco y su padre se deben a la relación extra matrimonial que este último mantuvo con Lili, una amiga de su mujer, y que provocaría el suicidio de la matriarca de los Colucci.
Este regreso supone, no solo el reencuentro entre Rocco y Lili, también entre el joven y Vitto, el fruto de la relación entre su padre y Lili; y entre Rocco y Malena, la sobrina de Lili y el gran amor de su vida, a quien abandonó por considerarla cómplice de la mencionada infidelidad. A este drama, hay que sumarle la precaria situación en la que vive Malena, cuyo marido se marchó hace unos meses dejándola sola al cuidado de su único hijo; y la llegada de Pía, una joven que cambiará la vida de Vitto.
Esta ficción argentina está protagonizada por Sebastián Estevanez, Sofía Reca, Silvia Kutika, Mariano Martínez, Carina Zampini, Matías Desiderio y María Eugenia Suárez, entre otros.