Simplemente fascinante, cuando la serie acabo me dejo la piel de gallina me dejo mucho que pensar. De verdad k la recomiendo, los actores sencillamente espectaculares todos han llegado a la altura y más allá.
Magistral. Es de esas series que te hacen creer que en el mundo de las series hay muchísimo talento . Visto el caso O.J. Simpson y entender que la producción televisiva de calidad este ganando cada vez más adeptos . Mención especial a Sarah Paulson que ganó el globo de oro. También ganó el globo como mejor miniserie... merecidisimo!
111.651 usuarios
1.318 críticas
Sigue sus publicaciones
Temporada 1 crítica
3,5
Publicada el 17 de diciembre de 2018
El juicio que en Estados Unidos puso en vilo a una nación y se convirtió en "blancos contra negros" tiene en American Crime Story un retrato estupendo: Grandes interpretaciones (el único que chirria en John Travolta), consigue recrear la tensión de un film de juicios y está lleno de matices que le dan veracidad y realismo. Incluso los protagonistas se parecen casi todos de una forma hasta asombrosa. La tensión de las situaciones, las intrigas de la defensa, la crispación social, todo está hecho al detalle. Aún sabiendo el resultado consigue mantenerte en vilo.
111.651 usuarios
1.318 críticas
Sigue sus publicaciones
Temporada 2 crítica
3,5
Publicada el 27 de diciembre de 2018
La segunda temporada de American Crime Story, sobre el asesinato de Gianni Versace, más que acercarnos, como en la anterior entrega, a un crimen en sí, más que retratar la figura de una celebridad, nos lleva a un perfil de psicópata, haciendo una composición de la vida de Andrew Cunanan, el asesino del famoso diseñador, con saltos temporales que ayudan a crear el retrato completo, muy al estilo de los psico thrillers, que acercan más esta temporada en ese aspecto a productos como Mindhunter o Unabomber que a la primera de American Crime Story. El hecho de que la historia del asesino no sea tan conocida sirve al mismo tiempo para generar tensión y nutre a la serie de esa capacidad de tenerte en vilo. Lo que la diferencia básicamente es eso, que en la primera entrega, la celebridad era el acusado y en este caso es su asesino el papel principal de la historia