Marius es joven estafador que ha estado un largo tiempo en la cárcel. Cuando cumple su condena y consigue salir de allí, decide robar la identidad de su compañero de celda Pete, para poder escapar de su pasado. Así es como Marius se convierte en Pete y comienza una vida con su nueva familia, que se dedica al negocio de los préstamos para el pago de finanzas. El joven empieza a relacionarse con criminales peores que él y no tarda en dar con un acreedor que comienza a chantajearle.
La serie está protagonizada por Giovanni Ribisi (Avatar) en el papel de Pete y Bryan Cranston (Breaking Bad) como el implacable acreedor. El resto del elenco está compuesto por: Margo Martindale (The Americans, Justified), Marin Ireland (The Following), Peter Gerety (Ley y orden, The Wire), Libe Barer (Parenthood) y Shane McRae (The Following).
La serie viene de la mano de Bryan Cranston, David Shore (House MD) y Seth Gordon (The Office, Parks and Recreation y The Goldbergs). Es una co-producción de Shore Z Productions, Moonshot Entertainment, Exhibit A, Sony Pictures Television y Amazon Studios.