Críticas de usuarios
Críticas de Medios
Nota media
4,1
435 notas
¿Tu opinión sobre El Ministerio del Tiempo ?

8 Críticas del usuario

5
3 críticas
4
4 críticas
3
0 crítica
2
0 crítica
1
1 crítica
0
0 crítica
cine
Un visitante
Crítica de la serie
4,5
Publicada el 14 de septiembre de 2020
La serie nos ha encantado desde el principio, es diferente y fantástica pero spoiler:
el final no tiene sentido ninguno, al menos en dos puntos:
1- Pacino no puede recuperar a Lola porque cambia todo y siempre va a peor, y Julián sí a Maite??. Creo que en eso se han equivocado, estaba la foto de Amelia con Julián y el bebé, por ahí hubiera tenido más sentido.
2- Lola si no toma la bebida, cuando regresa a por Julián, sería joven de nuevo.
Por lo demás la serie espectacular y un gran final, pero esas dos cosas se quedan colgando.
cine
Un visitante
Crítica de la serie
4,0
Publicada el 30 de abril de 2016
Me acuerdo cuando me hablaron de esta serie, al saber que era española, no queria darle una oportunidad, pero me, hablaron me dijeron no es tipíca serie, no es l oque conocemos es otro nivel que si siguen a si, lograran llegar a más., Sinceramente estoy total mente enganchado a las aventuras de el ministerio del tiempo, recuerdo ver el primer capítulo en la que te relata de forma lenta y a la vez te explica la vida de cada personaje principal en esta serie y como se unen, para defender las puertas del tiempo, decir que los actores que interpretan cada papel, a mi gusto es magnifico, hay pesos pesados que lo bordan y hay personajes que están empezando o que llevan pocos años de carrera y se nota la pasión e entrega, comentar también que en la segunda temporada, con la entrada de Hugo Silva da un aire renovado a la serie y a la vez cambia la dinámica, aparte de todo lo escrito, decir que aprendes con esta serie lo que es la historia de España y de otras naciones. En definitiva si te gusta, las series de ciencia ficción, aventuras, acción y en la cual los personajes se unen dando al espectador emoción y con ganas de más ministerio esta es tu serie, la recomiendo.

spoiler:
Capitulo de la segunda temporada, el Mio cid, cuando Alonso de Entrerrios, coge la Tizona y dice unas palabras pone los pelos de punta.
cine
Un visitante
Crítica de la serie
5,0
Publicada el 2 de marzo de 2019
es la mejor serie que he visto me encanto ya la he visto como 8 veces no me aburro de ella en primera no hacen a la mujer débil que necesita que la salven y que se enamoran los protagonistas en segunda hace que te enanchas desde el primer capitulo tiene chistes y la hace muy liviana es la mejor y todos los personaje son magníficos y ruego por una 4 temporada
cine
Un visitante
Crítica de la serie
5,0
Publicada el 15 de enero de 2019
Las mejores series son las españolas. En especial: El Ministerio del Tiempo y El Tiempo entre costuras son de lo mejor que he visto. Sin comparación... Súper recomendadas. Un saludo desde Colombia
cine
Un visitante
Crítica de la serie
4,5
Publicada el 25 de mayo de 2016
Este último episodio me ha parecido magnifico. Como siempre me ha dejado con ganas de más y buscando más información sobre Felipe II y La Armada Invencible.
Enhorabuena a todo el equipo...a todos.
Quiero hacer una mención especial a Rodolfo Sancho que con su interpretación hace que comparta la
sensibilidad y complejidad del personaje de Julian. Con sus gestos, sus miradas, sus palabras y hasta su sentido del humor, me resulta muy fácil ponerme en su lugar y sentir lo que el personaje está sintiendo. Gracias.
Espero que haya más temporadas, más aventuras, más Historia.
¡BUEN TRABAJO!
cine
Un visitante
Crítica de la serie
5,0
Publicada el 6 de diciembre de 2016
No soy fan de las series españolas porque son muy pocas las que me entretienen, pero esta serie no es buena, es buenísima. Por casualidad vi un capítulo y me he enganchado de mala manera.

La recomiendo muuucho.
cine
Un visitante
Crítica de la serie
1,0
Publicada el 27 de marzo de 2020
No se como hacer para ver los capítulos, solo me aparecen las mismas fotos y el tráiler. No se si es que no está la primera temporada y me hicieron subscribirme para nada
cine
Un visitante
Crítica de la serie
4,0
Publicada el 22 de diciembre de 2016
En mi opinión y con los criterios modernos de serie de televisión, El ministerio del tiempo tiene gran calidad y se deja ver muy bien. Es cierto que si se examina con lupa aparecen algunas inconsistencias en los guiones, pero desde la ambientación hasta la intención todo vale la pena para entretenerse y picar un poquito en nuestra historia, lo suficiente para interesarse por esos personajes que aparecen y que estaban olvidados: Spinola, Blas de Lezo, el Empecinado. Muy recomendable