Me parece que en su 1mer temporada iva 10/10 pero, terminó siendo una serie alargada con tramas muy raras y sin coherencia. Es entretenida igual, pero no una obra maestra.
se deja ver, pero ya creo que cansa la segunda y tercera temporada, nada nuevo, si algunos de jovenes leimos este comic, pero nada que ver con la serie, otra de jovenes buenos y malos.
Esta curiosa mezcla de los cómics de Archie con la estética vintage es una especie de American Graffitti cruzado con Twin Peaks, con un ambiente a la vez oldie y oscuro, estética de thriller y aventuras de instituto. Lo que la devalúa un poco es esa constante búsqueda de cliffhangers de un episodio a otro y algunas tramas que parecen metidas con calzador. Aún así, resulta original y tiene personalidad.
Solo recomiendo la temporada uno y dos, francamente para mí, prometía mucho ese suspenso bien armado con todos los jóvenes, pero al paso de la temporada tres es horrible como se llena de musicales, clichés, u poco contenido que nada atrapa como los primeros diez segundos del inicio de la serie.
Cuando empecé a ver la primera temporada me atrapó muchísimo por el tema de los misterios de todos los personajes y el asesinato , la segunda temporada tmb m estuvo buena aunque se me hizo muy larga. Toda la trama de los Lodge m aburre mucho y Verónica como que no termina se cerrarme como el gran amor de archie. Si bien adoro a la actriz como q siento que quieren forzarlo. Me llamaron mucho la atención varios persos secundarios como sweetpea , fangs y Toni
Iba bien hasta la tercera temporada, la 4ta ya no tenía sentido y la última es un desastre. Historia inconsistente, dejan cosas sin contar, los personajes se vuelven hasta tontos y ni hablar de que en casi todos los capítulos hay musicales, y no sólo uno, hasta 4 en un solo capítulo, te saca las ganas de verla y pierde todo el sentido y la seriedad del asunto en algunos casos. Sinceramente una cagada
Se adapta a un clásico de todos los tiempos en un ambiente completamente distinto al del cómic. Si bien algunos amantes del viejo cómic lo encontrarán imperdonable, la ambientación le sienta muy bien.
No obstante, la serie en su totalidad me deja con un sabor amargo, porque más allá de la buena atmósfera, del sonido y la excelente fotografía, me falta un guión que no realice tantos giros ridículos. Ejemplo de ello me viene a la cabeza cuando la pelirroja termina confinada en un convento, la torturan hasta destrozarla, y al poco tiempo sus amigotes la liberan y entonces...al día siguiente vuelve a clases con total naturalidad y sin efectos post-traumáticos.
Las actuaciones son normalitas y algunas bastante malas. Los diálogos en ocasiones rayan en la estupidez, y, por último, los personajes son demasiado planos. Está bien para pasar un rato, pero le falta libreto, carece de buenos personajes y carece de buenos actores. Una comedia juvenil y poco más.
Es muy buena, muy entretenida y desde el principio te engancha mucho, las primeras 2 temporadas me parecieron super entretenidas; el suspense nunca se iba, pero en la tercera decae un poco, he de decir que tiene escenas increibles pero lo que es la trama aburrio un poco ya que se volvio predecible. EC: La recomiendo mucho si te gustan los cliches,