Falling Water es una serie de televisión dramática de corte sobrenatural creado por Blake Masters y Henry Bromell, quienes también escribieron el guión del episodio piloto, y desarrollada por la cadena USA Network.
La serie cuenta la historia de tres completos extraños que se dan cuenta de que todos están soñando partes separadas del mismo sueño. A medida que se sumergen de manera más profunda para averiguar el significado detrás de la conexión que tienen el uno con el otro, estos tres chicos se dan cuenta de que las implicaciones son aún más grandes que sus vidas y destinos personales, además de tener que lidiar con la idea de que el futuro del mundo yace en sus manos.
Cada uno de estos chicos tiene una misteriosa y muy personal búsqueda particular: uno está buscando a su novia desaparecida, otro busca a un niño perdido, y el otro está buscando la cura para el mal que tiene a su madre en estado catatónico. Las pistas que cada uno de ellos encuentra en su sueño colectivo lo que les sirve de más ayuda.