Bedrag sigue tres historias. La primera es la historia de Mads Justensen, un policía que se ha encontrado con un cadáver flotando en la costa y que está inmerso en la investigación. Aparentemente la causa fue un accidente laboral mientras la víctima se encontraba instalando unas turbinas en 'Energreen', la mayor compañía eólica del país.
Mads con la ayuda de Alf Rybjerg descubren que se encuentran ante un asunto mucho más turbio y comienzan ambos a investigar lo que realmente le sucedió a la persona que murió y lo que está ocurriendo actualmente dentro de la compañía.
La segunda historia sigue a Alezander Södergreen, director de la compañía. Alexander es un hombre exitoso, pero sabe de sobra que algo no va bien en su compañía. Bajo su mando se encuentra Claudia Moreno, una joven abogada y madre soltera que trabaja en el departamento legal de la compañía y que quiere ascender por cualquier medio.
La tercera y última historia presenta a Nicky, un humilde mecánico sin conexión aparente con la empresa, que cuenta con antecedentes penales por robo de vehículos. Este sueña con cambiarse de casa a un barrio mejor, junto con su esposa y con su hijo recién nacido. Pero esto no es más que una ilusión a la que no puede acceder debido al escaso sueldo que gana.
A los tres les une un punto en común: la codicia. Nicky desea más dinero, Alexander más poder y la ambición de Claudia le empuja a hacer cualquier cosa con tal de escalar puestos.