Mejores críticasÚltimas críticasUsuarios que han publicado más críticasUsuarios con más seguidores
Filtrar por:
Todas
Blondie
4 críticas
Sigue sus publicaciones
Crítica de la serie
2,5
Publicada el 21 de mayo de 2025
Entretiene, pero que actores tan malos, los peores Francesc Garrido y todos los jovenes. Se saben los diálogos y los sueltan como si de dar la lección se tratara. Se salva Pepón Nieto y Macarena Gómez y Álvaro de Luna (lo poquito que salen) y algo Blanca Portillo y Nacho Novo. La trama no está mal del todo, a pesar de que la estiran demasiado.
La he visto entera para ver hasta dónde podría llegar esa trama absurda. Los diálogos son impensables, no hay quien se crea lo que sucede y lo que sueltan por su boca los personajes. La dirección de actores es malísima porque esos mismos actores y actrices en otros trabajos están mucho mejor, pero en esta no se salva ni Blanca Portillo.
Una serie super rebuscada, cabos sueltos, le dan mil vueltas a TODO, subtemas sin sentido... un caos. 16 capítulos en constante cambio tan exagerado que perdias el hilo y el sentido de la serie. Dice ser policiaca y lo que hacen no se sostiene por 1 sola ley. Todo muy exagerado, dramatizado y cambiante. Constantemente temas irrelevantes de por medio. No la recomiendo para nada, hay thrillers en netflix mucho más interesantes y cortos.
Cada personaje dio lo mejor de sí. Pone en tela de juicio hasta el final a la justicia, y se resuelve acercándose a la realidad, sin the end justicieros y faltos de credibilidad. Ha sido una buena serie de principio a fin, intrigante, con buenas dosis de manipulación emocional y dilemas morales. Un guión bien resuelto. Destaco además del guión, los tremendos actores. El vestuario y la fotografía, lúgubres por momentos, han sido una excelente puesta en escena, el abrigo de Eva Durán y la ropa de la fiscal de principio a fin como un icono. Reminiscencias Hitchcock! Felicitaciones! Se quién eres, Quienes queremos ser, Quienes somos. La hipocresía desde la familia hasta las instituciones. La ambición y la avaricia como eje transversal.
Infumable. Mas rebuscado imposible. Me enfada porque he llegado hasta el final con la esperanza de que mejorara ( aun sabiendo que era dificil ) pero no, un desastre.