Mejores críticasÚltimas críticasUsuarios que han publicado más críticasUsuarios con más seguidores
Filtrar por:
Todas
Ozonero
113.321 usuarios
1.427 críticas
Sigue sus publicaciones
Temporada 1 crítica
2,0
Publicada el 4 de abril de 2019
Con ese toque elegante que la acerca al Nordic Noir, aunque por momentos también recuerde a una producción de la BBC (se me viene a la cabeza Happy Valley), el ritmo implantado no consigue conectarte y te saca de la trama, que empieza con un evento interesante pero tardan mucho en desarrollarla, con lo cual se hace lenta y pesada. Una pena
Excelente, atrapante y no se hace larga. Los actores son muy buenos. La recomiendo no sólo por las historias, sino por los hermosos paisajes islandeses.
El ambiente es bellísimo la escenografía pero a parte de eso creo que se dieron demasiadas vueltas innecesarias y muertes absurdas para su desenlace:
spoiler: Spoiler: absurdo que Marcó se suicidara si no fue el asesino de Martina.. tanta vuelta para que el asesino sea el chico de su escuela… La protagonista era más policía que periodista. [spoiler] [/spoiler]